Disfruta de Crashlands ahora en cooperativo de 2 players

Disfruta de Crashlands ahora en cooperativo de 2 players


Nos adentramos en Crashlands, un juego creado por la desarrolladora Butterscotch Shenanigans, donde lucharemos y dominaremos bestias extraterrestres, crearemos recursos para armar armas bestiales, trabajaremos como amigos de los extravagantes habitantes de la zona y nos enfrentaremos cara a cara con un maníaco dominante que amenaza el mundo. Crashlands nos presenta un modo ARPG de Crafting basado en la historia y lleno de Hojas de estilo sintácticamente impresionantes; SASS.

Disfruta de Crashlands ahora en cooperativo de 2 players en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNos convertiremos en Flux Dabes, un camionero galáctico cuyo último envío es descarrilado por una amenazante alienígena llamada Hewgodooko, que nos dejará atrapados en un planeta alienígena. A medida que nos apresuremos a recuperar nuestros paquetes, quedaremos enredados en una trama infame de dominación mundial, que requerirá todo nuestro ingenio y de nuestros glúteos para superarlo.

Aprenderemos recetas de la vida sensible local, haremos nuevos amigos, descubriremos secretos antiguos y jefes mortales, dominaremos todo y haremos de nuestro hogar un hogar lejos del nuestro mientras aprendemos a prosperar en el planeta Woanope.

Crashlands nos presenta las sorprendentes características tales como más de 500 artículos de diseño para desbloquear mientras exploramos el mundo, también disfrutaremos de autogestión con Inventario Infinito, esto implicará que se administra a sí mismo y recupera nuestras herramientas cuando las necesitemos, por lo que podemos concentrarnos en la aventura, la búsqueda y la construcción. Nunca tendremos que rebuscar en nuestra bolsa o volver a nuestra base para liberar espacio de inventario.

Disfruta de Crashlands ahora en cooperativo de 2 players en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDisfruta de Crashlands ahora en cooperativo de 2 players en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Con el estilo RPG nos haremos más poderoso creando objetos cada vez más increíbles, a medida que crezca nuestro poder, podremos aventurarnos a nuevas regiones del mundo, encontrarnos con personajes extraños, descubrir nuevas historias y encontrarnos con nuevos e interesantes enemigos.

El juego nos presenta combate basado en habilidades donde aprenderemos los ataques de los enemigos que encontremos y usaremos nuestra habilidad, agilidad e ingenio para derrotarlos, incluso puede aumentar nuestra destreza de lucha con el poder de las docenas de artilugios que podremos crear, como prender fuego a nuestros enemigos, aturdirlos, ralentizar el tiempo y mucho más. Construir una base en Crashlands es tan simple como quitarle un caramelo a un niño, podremos crear hermosas y extensas bases en minutos.

Disfruta de Crashlands ahora en cooperativo de 2 players en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDisfruta de Crashlands ahora en cooperativo de 2 players en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Dispondremos de criaturas domables, cada criatura en Crashlands puede convertirse en un compañero de combate confiable. Solo tendremos que encontrar un huevo, incubarlo y espera a nuestro propio paquete de alegría adorable u horrible. Incluso podremos crear artículos especiales para que crezcan y empoderarlos.

Todo no iban a ser criaturitas adorables también nos encontraremos con un mundo enorme con problemas enormes, como consecuencia lidiaremos con cuatro razas inteligentes, tres continentes, una puja épica por el futuro del planeta y nosotros, atrapados en el medio, tratando de entregar nuestros malditos paquetes. Y para nuestro disfrute Crashlands está en multiplataforma estando disponible para dispositivos móviles, exactamente el mismo juego, con nuestro progreso sincronizado en la nube, así que nunca tendremos que parar. Diversión infinita, para PC y Nintendo Switch.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7, 8/8.1, 10
  • Procesador: 2.0 Ghz.
  • Memoria: 2.5 GB de RAM
  • Gráficos: 128mb Video Memory.
  • DirectX: Versión 9.0.
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible.