Devolver Digital presenta el nuevo pixelart The Messenger

Devolver Digital presenta el nuevo pixelart The Messenger


La desarrolladora Sabotage nos trae un juego plataformas, al más puro estilo clásico 2D con sprites, animaciones y fondos de 8 y 16 bits diseñados meticulosamente, con el espíritu de los clásicos.

The Messenger ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Mientras un ejército demoníaco asedia nuestra aldea, nos ponemos en la piel de nuestro protagonista, un joven ninja, para adentrarnos en un mundo maldito con el objetivo de resguardar un pergamino crucial para la supervivencia de nuestro clan. Lo que empieza como un clásico juego de acción y plataformas no tarda en convertirse en una extensa aventura de viajes en el tiempo llena de emoción, sorpresas y humor.

El título nos propone una mecánica de juego dinámica y acrobática y unos controles superafinados, dignos de una épica aventura de ninjas. Podremos mejorar nuestro personaje con nuevas habilidades, niveles ocultos y distintos caminos por descubrir.

The Messenger ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Messenger ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Messenger ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Messenger ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Un memorable elenco de peculiares villanos, jefes y cómplices. Una Banda sonora original del reconocido compositor de Chiptune Rainbowdragoneyes, creada a mano usando Famitracker.

Sin duda un juego que se presenta muy interesante para todos los amantes de los videojuegos. Desde el 30 de Agosto ya nos podemos hacer con una copia de este juego que pinta francamente bien en las plataformas para juegos de PC y Nintendo Switch.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7 Service Pack 1 o superior.
  • Procesador: Intel Core i5-4210 1.7ghz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4400.
  • Almacenamiento: 1200 MB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido integrada o superior.