Devolver Digital: Grandes Ofertas en Humble Bundle

Devolver Digital: Grandes Ofertas en Humble Bundle


Uno de los estudios indie más importantes de los últimos años ha puesto una gran cantidad de sus títulos a disposición de los usuarios a precios reducidos durante un tiempo. Esta oferta dudará hasta el lunes 11 de junio así que si quieres adquirir alguno de los juegos editados por esta gran empresa, este es el momento.

Las rebajas de Devolver Digital en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Aprovechando que Devolver hará su conferencia del E3 el próximo 11 de junio, el estudio en conjunto con Humble Bundle ha querido poner sus títulos durante toda una semana en oferta. Por si no sabéis de que estudio se trata, Devolver Digital fueron los encargados de editar títulos como Shadow Warrior 2, Enter the Gungeon, Hotline Miami, The Talos Principle o el reciente Ruiner. Por supuesto, todos estos títulos estarán rebajados desde un 50% hasta un 80% en el caso de The Talos Principle.

Otros juegos interesantes que la editora tiene en oferta son títulos de la talla de Crossing Souls (50% de descuento), Luftrausers (75%  de descuento), Downwell (75% de descuento), OlliOlli2: Welcome to Olliwood (80% de descuento) o del maravilloso Okhlos (75% de descuento). Mención especial al simulador de citas entre «palomos» Hatoful Boyfriend que se encuentra a un precio irresistible de 1,99€ (75% de descuento). Aquí te dejamos el link para que mires estas ofertas por ti mismo.