El motivo del retraso de MHW para PC

Desvelado el motivo del retraso de Monster Hunter World para PC


Desde el 26 de Enero de 2018, Moster Hunter World vio la luz para los jugadores de las consolas PS4 y Xbox One, pero no para PC. La desarrolladora Capcom avisó mediante un vídeo del productor del juego Ryozo Tsujimoto en el que su contenido hacía referencia al motivo del retraso del título para la plataforma de PC desde la propia cuenta del juego en twitter.

Desvelado el motivo del retraso de Monster Hunter World para PC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

La pregunta que se repite constantemente es: ¿Por qué retrasar tanto la salida del juego para PC? Teniendo en cuenta que este título sería el primer juego de la saga en el que se podría jugar con un ordenador, para la compañía es un reto del cual saben que no va a ser fácil. Debido que los PC’s tiene muchas particularidades, y son un mundo diferente, ya que sus especificaciones no se encuentran tan limitadas como con las consolas, y los juegos tienen que ser optimizados y compatibles para los máximos sistemas posibles.

Ahora mismo los desarrolladores están trabajando muy duro para conseguir que el juego salga a la venta lo mejor posible para nuestros ordenadores. Quieren que sea lo más óptimo posible y no traiga la inmensidad de bugs que muchos otros juegos sufren.

Desvelado el motivo del retraso de Monster Hunter World para PC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDesvelado el motivo del retraso de Monster Hunter World para PC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDesvelado el motivo del retraso de Monster Hunter World para PC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDesvelado el motivo del retraso de Monster Hunter World para PC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Capcom tiene la idea de adquirir un nuevo elenco de jugadores de PC para su título Moster Hunter World, y si todo sale bien y como esperan, muy probablemente este no será el único juego de la saga para PC. Pero para conseguir esa magnitud de propósitos, el juego tiene que ser muy bueno, ser competitivo y que se note el duro trabajo realizado para que la experiencia de los jugadores no decaiga con las versiones para consolas.

Como todos los fieles jugadores, estamos ansiosos por la salida de este gran título a la plataforma de PC. Esperamos que valga la pena la espera y la compañía cumpla con creces las expectativas que le están poniendo al juego. Capcom es una gran empresa de videojuegos y sabemos que su llegada a PC y la de Moster Hunter puede reportarles una gran cantidad de beneficios si todo sale según lo previsto. Hay que tener en cuenta que muchos de los jugadores no están contentos tras el enorme retraso del título. Sin contar que el juego fue anunciado en el E3 de 2017 y finalmente si las cosas marchan bien verá la luz el próximo otoño.



Requisitos del Sistema: No disponible.