Destiny 2 en el nuevo Humble Monthly

Destiny 2 es el primer título del Humble Monthly de junio


Recientemente se ha actualizado el pack mensual que ofrece Humble Bundle. En esta ocasión ,tendremos como juego adelantado el Destiny 2. Cuando termine la cuenta atrás hasta el comienzo del pack de julio, los usuarios que hayan adquirido este título tendrán a su disposición más juegos con valor de más de 100$.

Destiny 2 en el Humble Monthly en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCSi no sabes que juegos jugar o cuales comprar, la página Humble Bundle hace una selección mensual para que no necesites calentarte la cabeza. Este pack llamado Humble Monthly no suele dejar insatisfecho a nadie, este consiste en dar por adelantado uno o más juegos para en un mes, dar bastantes títulos más de una muy buena calidad. Para que os hagáis una idea, el mes pasado por 10€ podías jugar a títulos del nivel del reciente Dead Rising 4 o RUINER. Es normal pensar en que si cancelas tu suscripción solo podrás jugar a estos títulos durante el mes que has pagado pero si todavía piensas eso, estás muy equivocado. Si adquirís el pack actual con el Destiny 2, tendréis este y los juegos que vendrán más tarde para toda la vida.

Por si fuera poco, la nueva expansión de Destiny 2 acaba de salir lo que hace de este el mejor momento para entrar a este mundo creado por Bungie, creadores de la primera entrega y la saga Halo. Esta nueva expansión que lleva el nombre de Warmind, trae nuevas misiones, nuevos enemigos y nuevo loot para alargar la vida del juego y hacer que sus jugadores tengan más tiempo de juego por delante.

Destiny 2 en el Humble Monthly en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDestiny 2 en el Humble Monthly en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Si queréis adquirir este sorprendente pack, podréis hacerlo dándole clic aquí para a continuación, suscribirte a cualquiera de sus 4 opciones. Si solo quieres el pack de este mes, acordaos de cancelar la suscripción para no tener esta activa y pagar los siguientes Humbles.



Requisitos

Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 64 Bit
  • Procesador: Intel Core i5 2400 @ 3.1GHz o AMD FX 6100
  • Memoria: 6GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 560 1GB VRAM / AMD Radeon R7 260 1GB (DirectX 11)
  • Espacio HDD: 40GB

Recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bits, Windows 8 64 Bits, Windows 64 Bits
  • Procesador: Intel Core i7 3770 @ 3.4GHZ o AD FX 8350
  • Memoria: 8GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 970 4GB VRAM o AMD RAdeon R9 290 4GB (DirectX 11)
  • Espacio HDD: 40GB