Descubre un grado más profesional con Ground Branch

Descubre un grado más profesional con Ground Branch


En Ground Branch, jugaremos como el brazo paramilitar de élite de la División de Actividades Especiales / Grupo de Operaciones Especiales (SAD / SOG) de la CIA y lideraremos otras fuerzas de operaciones especiales a través de desafiantes operaciones por todo el mundo. Con un juego deliberado, calculado e implacable, Ground Branch pretende convertirse en el verdadero renacimiento del género del realismo táctico de finales de los 90 y principios de los 2000. Desarrollado con el Unreal Engine 4 de Epic, Ground Branch pone lo “táctico” de nuevo en juegos de estilo shooter.

Ármate hasta los dientes en Ground Branch en City of the Shroud en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El exclusivo sistema de primera persona en Ground Branch mejora la inmersión en el mundo y la conciencia de su entorno, proporcionando cero desconexión entre su vista y la presencia física de nuestro personaje en el entorno. Las cámaras se colocan en los ojos de nuestro personaje y las balas se originan en el cañón del arma. En Ground Branch, lo que veremos será lo que obtendremos.

Despidámonos de los kits predefinidos y personalicemos completamente nuestro personaje y equipo, desde la apariencia básica y el atuendo hasta la personalización profunda de la plataforma del chaleco y del arma, hasta la colocación individual de la bolsa y los accesorios. Lo que llevemos a nuestra misión estará determinado solo por nuestra opción de carga, con consecuencias realistas: con el sistema de carga y resistencia, demasiado peso en el equipo afectará la velocidad y el rendimiento de nuestro personaje; una posición demasiado hacia delante en el riel y la imagen visual será demasiado pequeña, si  llevamos un rifle largo al combate CQB  la colisión del arma puede ser un obstáculo.

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Ya sea en los modos de juego cooperativo de 8 jugadores o de adversario 8v8, el juego hace que el trabajo en equipo sea cuidadoso y calculado. Reuniremos a nuestros compañeros de equipo y practicaremos en áreas de entrenamiento con todas las funciones, incluidos los campos de tiro con objetivos dinámicos y los centros de detención personalizables. El VOIP integrado con voz y radio posicional 3D nos garantizara la capacidad de comunicación total sin necesidad de software de terceros. El chat de texto y los mensajes de voz pregrabados también están disponibles para los que no tienen micrófonos o son tímidos.

Tomaremos el control total de nuestro personaje con posturas de pie, en cuclillas y muy pronto boca abajo, cada una con múltiples velocidades de movimiento, así como con posturas de armas únicas (incluidas altas y bajas), inclinada y hacia fuera, mirada libre (cabeza con movimiento independiente del objetivo), objetivo libre personalizable y opcional (zona muerta), controles deslizantes de sensibilidad del ratón dedicados para apuntar con el objetivo / sin aumentar / magnificado, y enlaces de teclas altamente configurables.

Y las misiones no se quedarán atrás. El exclusivo formato “campaña” nos ofrecerá misiones más pequeñas y localizadas basadas en puntos de acceso globales, con una interfaz de inteligencia centralizada para monitorearlas y recibir nuevas órdenes de misión. Las elecciones que hagamos, también podrán afectarnos en futuros compromisos.

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El juego está basado en entornos únicos de todo el mundo, los diseños de mapas y misiones no lineales ofrecerán múltiples puntos de entrada y resultados abiertos. Los enemigos se generan al inicio de la misión, con un grado de aleatorización en cuanto a la cantidad y la ubicación. No hay “spawn de monstruos” o enemigos mágicos generados en función de la ubicación de los jugadores o el progreso de la misión. Ground Branch nos propone un Multijugador bastante amenizado y en los que podemos encontrar diversos escenarios.

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Los jugadores contarán con un Arsenal variado formado por pistolas múltiples, ametralladoras, carabinas, rifles de asalto y batalla, ametralladoras, DMR, rifles de francotirador y explosivos para elegir, con tipo de munición seleccionable (por ejemplo, chaqueta metálica completa, punta hueca o rondas subsónicas, granada de humo, etc. )

Además de las versiones diurnas y nocturnas, así como la variación climática, los mapas tendrán pequeños detalles que pueden cambiar entre rondas, como puertas y ventanas que pueden estar abiertas, cerradas o bloqueadas. También podremos compartir, dejar caer, o recoger elementos.

Si nos queremos poner en plan especialista, tendremos balística precisa con penetración, caída de bala y simulación de potencia de frenado. Podremos asistir a nuestros compañeros dándoles los primeros auxilios a lesiones no letales para reducir la efectividad del combate. Los jugadores inmovilizados por una lesión no letal podrán permanecer en la pelea. Tendremos que llevar a nuestros compañeros de equipo a un lugar seguro para administrar primeros auxilios, o para recuperar de manera segura sus municiones, equipo, carga o cuerpo si ya no están vivos.

Un juego que promete convertirse en uno de los mejores simuladores de todos los tiempos.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 SP1 64-bit.
  • Procesador: Intel® Core™ i5-2500K o AMD FX-8350 o superior.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Geforce GTX 570 o AMD Radeon HD 7850 o superior.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10 64-bit.
  • Procesador: Intel® Core™ i7-4790K o superior.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290 o superior.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.