Niveles de supervivencia imposible de Flat Heroes

Descubre los niveles de supervivencia imposible de Flat Heroes


¿Cuándo fue la última vez que nos sentimos como un héroe? Flat Heroes nos ofrece esa vieja sensación maravillosa de unos niveles de supervivencia imposibles, así como un diseño moderno y fluido con un estilo minimalista.

Descubre niveles de supervivencia imposible en Flat Heroes en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La desarrolladora Parallel Circles ha creado una sencilla serie de movimientos como correr, saltar, acelerar y atacar, unos controles increíbles donde se nos anima a abrirnos paso y sobrevivir a más de 300 niveles diseñados artesanalmente, a destruir a los jefes más épicos y a ser el auténtico héroe que siempre hemos soñado ser.

Es fácil de aprender, pero difícil de dominar, es muy fácil pillarle el tranquillo y aprender a jugar, pero no dejes que eso te engañe. Durante nuestra aventura, nos enfrentaremos a desafíos cada vez más difíciles que nos exigirán dominar los controles del juego en nuestro  viaje para convertirnos en un auténtico héroe.

Descubre niveles de supervivencia imposible en Flat Heroes en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre niveles de supervivencia imposible en Flat Heroes en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre niveles de supervivencia imposible en Flat Heroes en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre niveles de supervivencia imposible en Flat Heroes en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Flat Heroes presenta un estilo artístico muy casero pero le dan vidilla unos efectos increíbles que lo convierten en una experiencia única y un placer para la vista. ¿Nos hemos atascado en la campaña o queremos sobrevivir durante más tiempo en los modos de desafíos? ¿Es demasiado intenso para jugarlo en solitario? Deja que nuestros amigos se unan a la fiesta.

Flat Heroes es la experiencia perfecta de cooperativo desde el sofá, donde disfrutaremos de invitar a unos amigos, pedir unas pizzas y superad los desafíos juntos.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
  • Procesador: 2Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0