Descubre los secretos oscuros de Quantum Replica

Descubre los secretos oscuros de Quantum Replica

06/07/2018 Desactivado Por Bravo360

Descubre los secretos oscuros de Quantum Replica


Es el año 2084 y el mundo se inclina ante una alianza despiadada conocida como el Sindicato. Bajo el parpadeo de las luces de neón de una metrópolis interminable, los ciudadanos luchan por sobrevivir, aterrorizados por el ejército de mercenarios y sus dirigentes sin rostro. Aquí se esconden amargos secretos enterrados en lo más profundo, secretos que deberemos averiguar.

Descubre los secretos de Quantum Replica en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Un título desarrollado por una pequeña empresa con sede en Bogotá (Colombia) fundada en 2012 y llamada On3D Studios. Una compañía que, con esta obra demuestra que se esfuerza por ofrecer juegos altamente divertidos para consolas y PC.

En Quantum Replica seremos Alfa, un joven que despierta sin ningún recuerdo. Llevado al conflicto por fuerzas misteriosas, Alfa debe encontrar su camino a través de esta megalópolis que se cae a pedazos para asegurar su pasado y en el proceso, su futuro.

Descubre los secretos de Quantum Replica en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDescubre los secretos de Quantum Replica en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Nuestra arma será manipular el tiempo para evitar ser visto por los múltiples ojos de una inteligencia artificial casi omnipresente y evitar a los guardias que enviarán a buscarnos. Según exploremos la ciudad, encontraremos pistas de nuestra existencia y descubriremos poderes para manipular el tiempo. Para conseguir nuestros objetivos, tendremos que movernos rápido y sin ser detectados en las sombras del tiempo, conseguir que las tornas cambien contra los opresores con tecnología avanzada y luchar para despertar nuestras habilidades. Doblega el espacio-tiempo ante tu voluntad y descubre los secretos más profundos del Sindicato.

Un juego que ya podemos disfrutar en PC y muy pronto llegará a nuestras consolas en las plataformas de Xbox One y PS4.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: 7/8/10, 32 or 64 bit
  • Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 550, Radeon HD 5400 o HD4000, 1GB VRAM; 1280 x 720 de resolución
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido de 16-bit compatible con DirectX® 9.0c