Descubre la lúgubre historia de A Plague Tale: Innocence

Descubre la lúgubre historia de A Plague Tale: Innocence


En A Plague Tale: Innocence seguiremos la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia.

Descubre la lúgubre historia de A Plague Tale: Innocence en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAntes que en las ratas, la historia se centra principalmente en Hugo y Amicia. Es el choque de la inocencia de dos niños y la relación entre ambos con el resto del mundo: una Edad Media históricamente salvaje que se vuelve todavía más cruel con las ratas y una Inquisición bastante especial.

Nuestros personajes son perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

En nuestra historia corre el año 1349. La peste negra asola el Reino de Francia. La Inquisición persigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo a través de aldeas destrozadas por la enfermedad. En nuestro camino, tendremos que unir fuerzas con otros niños y utilizar la luz y el fuego para escapar de los enjambres de ratas. Con el vínculo que nos une, nuestros destinos como única ayuda, tendremos que enfrentarnos a horrores inefables en nuestra lucha por sobrevivir.

La aventura de estos pequeños da comienzo… y la inocencia toca a su fin.

Descubre la lúgubre historia de A Plague Tale: Innocence en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre la lúgubre historia de A Plague Tale: Innocence en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre la lúgubre historia de A Plague Tale: Innocence en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre la lúgubre historia de A Plague Tale: Innocence en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
A palabras de Brice Davin, productor ejecutivo del juego este lo define como: Una versión fantástica de la historia, similar a un cuento. Un cuento sobre la plaga de la peste negra, colmado de anécdotas y hechos históricos plasmados en un entorno que han tratado de representar de la forma más realista posible.

No cabe duda de que se trata de un juego oscuro. Cuenta sin tapujos la cruda realidad del mundo de aquella época. Sin embargo, no hay violencia gratuita. Puestos en la piel de Amicia tendremos que tomar decisiones que nos carcomerán por dentro. El juego está preparado para poner a prueba a nuestro personaje: ¿hasta dónde está dispuesta Amicia para sobrevivir?

Pero no solo tenemos los personajes de Amicia y Hugo, si no que las ratas son la encarnación de la plaga, la interpretación física de una enfermedad intangible. Es el elemento de la historia que los desarrolladores han transformado para darle un toque más fantástico. Son un obstáculo para nosotros, y son un elemento clave de la narración y un factor desencadenante.

Para crear los entornos, los creadores se inspiraron mucho en los cuadros clásicos, como los del artista Claude Lorrain, un pintor del siglo XVII. En ellos, hay un estilo específico de sombras y colores, con tenues cielos anaranjados, que les da un toque de romanticismo y onirismo.

El juego está disponible para las plataformas de videojuegos PlayStation 4, Xbox One y PC.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7/8/10 (64 bits).
  • Procesador: Intel Core i3-2120 (3.3 GHz)/AMD FX-4100 X4 (3.6 GHz).
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon HD 7870.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7/8/10 (64 bits).
  • Procesador: Intel Core i5-4690 (3.5 GHz)/AMD FX-8300 (3.3 GHz).
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 970/Radeon RX 480.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.