Descubre el último día de vida de Timmy en Rage in Peace

Descubre el último día de vida de Timmy en Rage in Peace


Rage in Peace es un juego de aventuras con desplazamiento lateral que nos cuenta la historia de Timmy Malinu, un actuario emocionalmente insensible de 27 años que tiene un sueño un tanto diferente al de la mayoría de la gente: morir durmiendo en pijama, en la calidez de su hogar, en paz, sin dramas.

Descubre el último día de vida de Timmy en Rage in Peace en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Un fatídico día, la Muerte aparece y le comunica a Timmy que ese día morirá. Decapitado. Pero la Muerte no especifica cuándo, dónde o cómo morirá Timmy, dándole así una última oportunidad para cumplir su sueño.

La temática del juego se vasa en cumplir nuestro sueño, pero no será tarea fácil para nuestro protagonista. Para llegar a nuestra casa, tendremos que sortear todas las trampas y obstáculos que aparecen misteriosamente para impedir que «engañemos» a la muerte. La sorpresa y la memorización serán la clave para posponer nuestro fallecimiento, recibir paz interior y morir de la forma que siempre hemos querido.

Descubre el último día de vida de Timmy en Rage in Peace en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre el último día de vida de Timmy en Rage in Peace en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre el último día de vida de Timmy en Rage in Peace en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre el último día de vida de Timmy en Rage in Peace en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Dentro del juego podremos encontrar una gran variedad de características. Aprenderemos de nuestros errores y seguiremos adelante mientras el universo conspira contra nosotros. Descubriremos una historia de vida, muerte y aceptación.

Exploraremos el colorido e imaginativo mundo y sus criaturas, dibujadas a mano con un estilo caricaturesco que le da color a nuestra aventura. Disfrutaremos por el camino de docenas de canciones fantásticas, creadas en colaboración con varias bandas independientes y una diversa lista de géneros.

Sin duda la desarrolladora Rolling Glory Jam nos propone una ventura sin igual en la que podremos conocer el lado más amargo pero a la vez el más significativo de la muerte para nuestro protagonista. Desde el 8 de Noviembre de 2018 nos podemos hacer con una copia de este gran título disponible para las plataformas de PC y Nintendo Switch.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Dual Core 1.6 GHz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: DX9 (modelo de sombreado 3.0) o DX11 con capacidades de nivel de función 9.3.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: estéreo.