Descubre el nuevo juego de ciencia ficción y estrategia 4X con Pax Nova

Descubre el nuevo juego de ciencia ficción y estrategia 4X con Pax Nova


Un juego de ciencia ficción y estrategia 4X por turnos, en el que lideraremos a una de las varias facciones divididas en tres razas. Exploraremos nuevos mundos y sistemas solares llenos de apasionantes secretos y nuevos peligros.

Descubre el nuevo juego de ciencia ficción y estrategia 4X con Pax Nova en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLa humanidad se ha condenado al fracaso debido a la contaminación y la guerra. Tras un siglo de tensión política e incontables conflictos armados, la Tierra está al borde de ser inhabitable. Pero una transmisión del espacio exterior nos da la oportunidad de abandonar nuestro moribundo planeta y comenzar de nuevo en Eos. Es el inicio de una nueva era, «Pax Nova». ¿Será suficiente para salvar a la humanidad?

En el juego construiremos grandes ciudades y expandiremos nuestra influencia a través de la diplomacia o, en caso de que el diálogo falle o nuestro espíritu bélico nos lo exija, nos prepararemos para la batalla tanto en tierra como en el espacio.

Descubre el nuevo juego de ciencia ficción y estrategia 4X con Pax Nova en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre el nuevo juego de ciencia ficción y estrategia 4X con Pax Nova en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre el nuevo juego de ciencia ficción y estrategia 4X con Pax Nova en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre el nuevo juego de ciencia ficción y estrategia 4X con Pax Nova en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Los planetas son mucho más que un conjunto de estadísticas. Pronto, nuestra civilización querrá saber qué hay más allá de nuestra atmósfera y ansiará descubrir, colonizar e incluso invadir nuevos mundos. Cada planeta está generado procedimentalmente con diferentes biomas, varios desafíos y numerosos secretos, criaturas, personajes, facciones y mucho más.

El propio espacio esconde numerosos secretos y peligros: piratas, criaturas espaciales y otros seres intentarán entorpecernos o ayudarnos con nuestra progresión en Eos. Tres razas diferentes, todas invitadas a Eos, nos permitirán elegir entre 15 facciones diferentes, cada una con su propio estilo de juego y desafíos únicos. Descubriremos el pasado de Eos y definiremos su futuro. El cómo depende completamente de nosotros.

En el juego tendremos sistemas diplomáticos y escenarios políticos dónde podremos desbloquear nuevas opciones diplomáticas según nuestros rasgos, tecnología, eventos específicos y otros.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows Vista, 7, 8, 10 – 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i3 3.0 GHz o equivalente.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 1 GB o equivalente.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Notas adicionales: Los requisitos del sistema pueden sufrir cambios.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows Vista, 7, 8, 10 – 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i5 4.0 GHz o equivalente.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 1 GB o equivalente.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Notas adicionales: Los requisitos del sistema pueden sufrir cambios.