Descubre el misterio de tu muerte en Flipping Death

Descubre el misterio de tu muerte en Flipping Death


Flipping Death es un juego de plataformas con una aventura muy especial. Disfrutar de la vida, ayuda a los muertos y divertirnos entre los mundos de Flipping Death. Incluso, tal vez nuestros nuevos poderes nos ayudarán a resolver el misterio de nuestra propia muerte.

Descubre el misterio de tu muerte en Flipping Death en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Penny, nuestro personaje principal ha muerto en circunstancias misteriosas. Cuando se despierta, descubre que ha ocupado el lugar de la mismísima Muerte. Este trabajo temporal nos aportará un nuevo poder: la habilidad para cambiar entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Tendremos que superar infinidad de puzles y plataformas si queremos desvelar el misterio de nuestra muerte y ayudaremos a los muertos a descansar en paz poseyendo a los vivos y manejándolos a nuestro antojo. Todo esto en una nueva aventura cómica de Zoink Games, con guión de Ryan North, ganador del premio Eisner.

Las particularidades que podemos encontrar en este título son sencillas, pero nos darán mucha diversión si, finalmente, decidimos hacernos con una copia del juego. Como hemos dicho hace unas líneas más arriba tendremos la posibilidad de cambiar entre mundos al instante y volver al mundo de los muertos en un abrir y cerrar de ojos.

Descubre el misterio de tu muerte en Flipping Death en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre el misterio de tu muerte en Flipping Death en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre el misterio de tu muerte en Flipping Death en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDescubre el misterio de tu muerte en Flipping Death en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Podremos poseer a los vivos y controlar todo su cuerpo, y utilizaremos ese poder para leer su mente y resolver puzles. Jugaremos con un papel en el que todo o casi todo el mundo le hubiera gustado probar en la vida real. Seremos ¡La Muerte! Penny nuestra protagonista será una simple becaría pero tenemos en nuestras manos el poder de dar o quitar la vida. Y también podremos resaltar su apartado gráfico dónde nos sumergiremos en un mundo rico y muy colorido. Una historia original con entornos atractivos y un estilo de libro desplegable.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Dual-Core 2.1 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia GeForce GT 550 o superior.
  • DirectX: Versión 9.0.
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: Si.
  • Notas adicionales: Requiere controlador.