Deporte y acción en Laser League

Deportes y acción futurista en Laser League


Si te gusta la velocidad, el ritmo de juego, cuanto más frenético mejor, este nuevo título seguro que como poco te llamará la atención. Láser Game es la nueva propuesta de Roll7 y 505 Games. Un nuevo juego de deportes de acción futuristas en el que la velocidad es la clave.

Nuevo juego de deportes de acción futurista (Laser League) en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En Laser League, podrás enfrentarte a tus rivales en esta intensa lucha por hacerte con el control de los nodos que bañan la arena con una luz letal. Esquivar los haces de colores de los rivales será tu prioridad y freir a tus oponentes con velocidad, fuerza y estrategia será lo que marque la diferencia de cada encuentro. Tendrás que estar atento para poder activa habilidades especiales de ataque y defensa. Habilidade que nos harán tener ventaja en los momentos cruciales de cada partida.

Además de poder hacerte con varios potenciadores que, repartidos por toda la arena, harán que la balanza se decante hacia uno u otro lado. LASER LEAGUE es el fascinante y adrenalínico deporte de contacto del futuro. No se sabe si al final diremos adiós al fútbol (seguro que no) pero Laser League cuenta con los mejores comentarios de los jugadores, por el momento.

Nuevo juego de deportes de acción futurista (Laser League) en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNuevo juego de deportes de acción futurista (Laser League) en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Roll7, autores de la galardonada franquicia OlliOlli y de NOT A HERO, han aportado su absorvente estilo de juego habitual para ofrecer una original visión del deporte de competición en un futuro cercano. Es un deporte muy fácil de entender, igual que todos los grandes deportes, pero se recompensa la dedicación con posibilidades estratégicas algo más complejas. Para hacernos con la arena, tendremos que encontrar la mezcla perfecta de clases para nuestro equipo y disfrutar de esta guerra de neón, tanto online como con hasta ocho jugadores en una misma pantalla.

De momento, Laser League estará disponible con acceso anticipado a un precio reducido y esperamos que llegue muy, muy lejos.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-4170 @ 3GHz o AMD A 10-5800K APU @3.78GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GForce GTX 670 o AMD Radeon R9 270x
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Tarjetas de sonido compatibles con DirectX
  • Notas adicionales: Note: Este juego solo es compatible con versiones Windows de 64 bits