Demuestra tu habilidad en el multijugador de Puyo Puyo

Demuestra tu habilidad en el multijugador de Puyo Puyo


La Puyo Puyo Champions es un emocionante y vertiginoso juego de puzles en el que podremos disputar tanto partidas amistosas como torneos competitivos. Podremos realizar combos estratégicos y ejecutar ataques devastadores sobre nuestro rival con nuestros personajes favoritos de los 25 años de historia de Puyo Puyo.

Demuestra tu habilidad en el multijugador de Puyo Puyo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl modo multijugador competitivo sigue el conjunto de reglas favorito de los fans de Puyo Puyo 2 y Puyo Puyo Fever. Combatiremos en línea en las partidas de la Puyo Puyo League o jugaremos en modo no competitivo con Free Play. Podremos organizar nuestros propios torneos locales para hasta 8 jugadores y saborear las mieles del éxito.

Demuestra tu habilidad en el multijugador de Puyo Puyo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDemuestra tu habilidad en el multijugador de Puyo Puyo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDemuestra tu habilidad en el multijugador de Puyo Puyo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDemuestra tu habilidad en el multijugador de Puyo Puyo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Cuanta mayor sea nuestra cualificación, más reconocida estará nuestra habilidad. Se nos emparejará con jugadores con la misma calificación o similar. Si ganamos a estos jugadores, nuestra calificación aumentará, si perdemos, disminuirá.

Si encarrilamos varias victorias seguidas, podremos jugar una partida de oportunidad de ascenso, tras la que ascenderemos en el ranking de la liga superior. Sin embargo, si alcanzamos varias derrotas seguidas, puede que juguemos una partida de riesgo de ascenso, tras la que nuestro rango se verá afectado y disminuirá.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Microsoft Windows 7/8 (8.1) / 10 64 bit.
  • Procesador: Intel Core i3 o equivalente a AMD.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: tarjeta de video compatible con DX11 con 1 GB de VRAM.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible.