Defiant trabajará en Lords of the Fallen 2

Defiant trabajará en Lords of the Fallen 2


Se ha confirmado que lo chicos de CI Games colaborarán con el estudio con sede en Nueva York, Defiant. esta colaboración será únicamente para crear la secuela de Lords of the Fallen así que no penséis que esta unión será permanente.

Defiant trabajará en Lords of the fallen 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El primer Lords of the Fallen, como todos sabréis es un juego muy inspirado en Dark Souls y vió la luz en 2015. Hace ya un tiempo desde que esta secuela se puso en marcha pero debido a los problemas que el estudio principal (Ci Games) tuvo con Sniper Ghost Warrior 3, este se quedó estancado durante un tiempo. La editora y desarrolladora polaca no solo tuvo eso sino que Tomasz Gop, el creador principal del primer título, abandonó el estudio hace casi 3 años.

De todas formas, en la redacción de WZ Gamers Lab, estamos tranquilos ya que el estudio que va a ayudar a la editora polaca fue fundada por ex-trabajadores de Avalanche Studios después de haber trabajado en juegos como el gigantesco Just Cause 3. Desde que Defiant fue fundada en 2016, no ha presentado ni publicado ningún proyecto siendo esta secuela de Lords of the Fallen su primer trabajo.

Defiant trabajará en Lords of the fallen 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDefiant trabajará en Lords of the fallen 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En la información publicada por el estudio, se afirma que,  Defiant va a tener libertad creativa total lo que nos hace pensar que ellos serán los responsables principales dejando a CI Games en un segundo plano. Esta secuela saldrá para PC, Xbox One y PS4, pero aún se desconoce la fecha de salida.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida