Death’s Gambit llegará a PC en 2018

Death’s Gambit llegará a PC en 2018


Death’s Gambit, un título RPG de temática Indie de rol y acción en 2D desarrollado por White Rabbit en el que nos plantea una ardua batalla con múltiples enemigos.

Death’s Gambit en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Es un juego dónde tendremos que explorar un planeta alienígena de estilo medieval y el cual estará repleto de bestias, caballeros, y muerte por doquier. Nuestro personaje tiene que realizar un trabajo que no ha escogido, si no que le ha sido implantado. La “muerte” nos envía como su representante para llevar acabo un cometido, pero aun no hay información sobre la historia principal, tal y como han dicho los desarrolladores del juego, nos mantendrán informados.

Lo que si podemos saber es que tendremos que desterrar nuestros temores y soportar la lucha que yace en el corazón de Leydia. Deberemos dominar el combate y ser precisos en nuestros movimientos. Tendremos que planear muy bien nuestros ataques, ya que los enemigos son astutos. Nos enfrentaremos a criaturas aterradoras que pueden volar hacia el cielo.

Lo que se refiere al combate cuerpo a cuerpo tendremos mucha variedad tales como armas, cuchillas y lo que más nos gusta a nosotros habilidades mágicas. Según podemos observar nos equipamos con tres habilidades, dos armas y un elemento de curación. Y estamos seguros de que esto último va a ser vital para nosotros conforme vayamos avanzando.

Death’s Gambit en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDeath’s Gambit en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDeath’s Gambit en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDeath’s Gambit en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Una vez equipados estaremos listos, o eso creemos nosotros, para explorar las tierras tenebrosas, ricas en secretos y personajes retorcidos que nos puedan ayudar o no en nuestra andadura por el mapa. Podremos disfrutar de bosques oscuros, pueblos medievales y zonas donde todo está congelado. Daremos caza y muerte a las criaturas más extrañas que pudiéramos haber conocido anteriormente. Incluso podremos escalar a los enemigos gigantes que se crucen en nuestro camino con nuestro gancho.

Eso sí, no va a ser un paseo por el parque, hay prepararse porque vamos a morir mucho, por lo que dejaremos una tila a nuestro lado para que tomamos un sorbo entre muerte y muerte. Por suerte y es algo que mola mucho, el juego no es lineal. La mayoría de las áreas de combate y a las nuevas se desbloquean mientras vamos derrotando a los grandes jefes. Cada zona será diferente a la anterior. Tendremos muchas rutas por las que dirigir nuestro camino, eso siempre es bueno cuando nos hemos metido en un territorio expugnado y nos vamos a meter en serios problemas, podremos buscar un camino alternativo.

Según los creadores los monstruos a los que nos enfrentemos quieren que sea extremadamente único e inolvidable, y estamos seguros de que así lo será. No hay una fecha definitiva para la salida de este pedazo de título pero sabemos que será a lo largo del 2018.



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Dual Core 2.4 Ghz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.

Fecha de lanzamiento: A lo largo de 2018