Deathgarden lanzará su Closed Beta el 19 de Junio

Deathgarden lanzará su Closed Beta el 19 de Junio


El equipo de desarrollo de Deathgarden está a punto de lanzar la beta cerrada de este nuevo shooter al que le tenemos unas ganas tremendas. Si tu también le tienes ganas, corre ahora, accede a la web oficial del juego e inscribete para participar en este periodo cerrado de pruebas del juego.

Te contamos la Closed Beta de Deathgarden en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Si te inscribes y eres uno de los elegidos, podrás unirte del 19 al 26 de junio, a este asimétrico juego de acción multijugador en el que los poderosos Cazadores se aprovechan de los Corredores ágiles dentro del jardín, un campo en el que los mapas se generan proceduralmente cada vez.

Te contamos la Closed Beta de Deathgarden en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCTe contamos la Closed Beta de Deathgarden en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Los principales objetivos de esta beta cerrada serán probar la infraestructura en línea de la desarrolladora y recopilar comentarios sobre la jugabilidad central del juego. Al finalizar el tiempo de la beta cerrada, todos los participantes recibirán una encuesta, y todos sus comentarios tendrán un impacto directo en el desarrollo de Deathgarden. Durante esta versión beta, se implementarán servidores adicionales en otras regiones y se probará la escalabilidad y la solidez de los servidores dedicados. Una muy buena ocasión para probar este nuevo título que no pinta nada mal.



ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA:

Las especificaciones de PC recomendadas para obtener nuestro objetivo de 60 fps serían las siguientes: INTEL CORE I5 2400 con 6 GB de RAM, una NVIDIA 780GTX y Windows 7, 8 o 10 (Windows 10 proporciona la mejor experiencia). Si las especificaciones de tu PC son más bajas, te recomendamos que pruebes Beta, pero entendiendo que la velocidad de fotogramas mejorará en el futuro.