Death Trash – Una belleza repulsiva

Death Trash – Una belleza altamente repulsiva


Se ha anunciado Death Trash, un título indie que recrea unas criaturas y situaciones realmente angustiosas de una forma muy bella. La gracia de este RPG es su apartado gráfico que aún estando recreado en un precioso Pixel art, nos es imposible no sentir un nudo en el estomago.

Anununciado Death Trash en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Según sus creadores, Death Trash es un RPG moderno en un mundo post-apocalíptico en el que la narrativa tendrá una gran importancia. La estética tiene toques de un mundo ciberpunk y ciencia ficción pero en la que se respira terror y flujos cancerígenos que desprenden unos grandes tumores con ojos. Sí, como podrás suponer este estará repleto de humor grotesco.

Nuestra historia en este título comienza muchos años después de la llamada «Gran Guerra Galática», la humanidad vuelve a Tauris V. Las guerras de bandas por poder y creencias vuelven a ser la causa de nuestra lucha por sobrevivir. Es aquí donde empieza lo tenebroso, los antiguos dioses de una civilización pasada se liberarán de la Colmena de Carne, un lugar realmente vomitivo donde estaban atrapados. Por supuesto, nosotros seremos la clave para blablá… Salvar a la humaniblablablá… Resolver los peligros que blablablá… Lo de siempre, vamos.

Anununciado Death Trash en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCAnununciado Death Trash en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Pasemos a hablar de su jugabilidad. Hemos comentado como será su historia pero ese apartado no es ni de lejos lo que más llama la atención de este título. El aspecto nauseabundo es lo que hace que nos fijemos en el pero lo que nos hace quedarnos es su divertida jugabilidad. Cuando cogemos el mando es posible que nos cueste entrar, pero enseguida te puedes habituar a los controles e incluso estos hacen que valgan la pena todas esas horas de arcadas. Eso y el humor negro, claro está.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida, «When it’s done».