Death Gambit se ha dejado ver en un nuevo tráiler

Death Gambit se ha dejado ver en un nuevo tráiler


Death Gambit, el título en 2D desarrollado por el departamento enfocado al desarrollo de videojuegos de Adult Swim (Rick & Morty), se ha vuelto a dejar ver en el canal oficial de Adult Swim.

Death Gambit tiene nuevo gameplay en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Después de desarrollar varios títulos de muy poco presupuesto, el estudio ha querido arriesgarse con este nuevo título RPG un poco más ambicioso que sus antecesores. En este nuevo tráiler mostrado podemos ver un poco de gameplay donde se deja ver tanto el combate contra pequeños como contra grandes enemigos. Este título no se basará solo en el combate, también contará con un sistema de plataformas muy atractivo.

Nuestro protagonista será creado por el jugador gracias al editor de personajes con el que cuenta el juego. Death Gambit nos hará sufrir con sus jefes finales ya que, el desarrollo, la dificultad y la esencia de la historia gira entorno a ellos. Enemigos veloces o gigantes que nos sacarán 300 metros de altura, sea el boss que sea, deberemos estar atentos porque a la mínima que erremos, nos meteremos en un aprieto poco deseable.

Death Gambit tiene nuevo gameplay en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDeath Gambit tiene nuevo gameplay en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este fantástico y pixelado título ya tiene fecha de salida. Llegará el 14 de agosto en dos plataformas: PC y PS4 y si resulta que eres un ansias, podrás reservar este título en la página web de Steam del título.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Dual Core 2.4 Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM

Fecha de salida: 14 de agosto de 2018