El Battle Royale del desastre

El Battle Royale del desastre


Encontrarse en medio de una catástrofe nunca es lo que uno espera de su vida. Death Field llega a nuestros PC Gaming de la mano de la desarrollada REDWHALE GAMES Inc. Un juego que nos pone a prueba en el primer desastre mundial en un Battle Royale.

DEATH FIELD: The Battle Royale of Disaster en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Un campo de la muerte en el que se juntan casi 100 jugadores al momento. El combate nos hara palpitar de emoción ya que tenemos la “misión” de salir con vida. Ganar es el objetivo, no hay otro distinto a ese. La derrota no debe de estar contemplada en este juego. Ganar no es una opción. Ganar es vivir. No será fácil, el desastre es más extremo de lo que pensamos y bloqueara nuestro camino en incontables ocasiones, convirtiendo cada partida en una carrera de obstáculos.

El paraíso donde antes había bosque y animales, ahora se ha convertido en un infierno en llamas y la situación empeora a cada momento. Ningún jugador sabrá cuál es la manera más correcta de proceder, pero sin embargo siempre hay una manera de salvar la situación y tendremos que encontrarla.

El juego nos hara tomar decisiones que son cruciales para la supervivencia de nuestro personaje. Buscaremos recursos para no caer en el último momento y estar protegidos. En el este juego la suerte no existe, tendremos que tener una visión sobre el terreno perfecta y sobrehumana. Pero eso no lo es todo, si no tenemos una estrategia perfecta no llegaremos lejos.

DEATH FIELD: The Battle Royale of Disaster en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDEATH FIELD: The Battle Royale of Disaster en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDEATH FIELD: The Battle Royale of Disaster en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDEATH FIELD: The Battle Royale of Disaster en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
A medida de que pase el tiempo la zona del desastre dónde nos encontramos comenzará a reducir su diámetro y tamaño, por lo que todo se volverá aún más complicado. Deberemos utilizar los recursos que nos vayamos encontrando por el camino, para una vez se complique la cosa, poder salir con vida. Las armas no nos salvarán del desastre por lo que no son imprescindibles.

El modo de salir, es sencillo, encontrar un punto de extracción sin morir y conseguir subirnos al helicóptero de rescate. Pero claro está, solo hay espacio para 1 por lo que si por suerte hemos evitado el desastre nos quedará la opción de enfrentarnos a los demás jugadores. Y eso ya no es tan sencillo.

Sinceramente un juego que merece la pena en este nuevo género que tantas horas de vida nos está robando.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB.
  • DirectX: Versión 11..
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.