Dead Maze – Descargalo ahora. Es gratis.

Dead Maze – Descargalo ahora. Es gratis.


Dead Maze es un juego multijugador masivo en 2D con vista isométrica, ambientado en un mundo contemporáneo destruido, repleto de zombies. Para sobrevivir, tendrás que trabajar en conjunto para explorar lo que queda del mundo luego del apocalipsis zombie, monitorerar tu vida y tu hambre, recoger recursos, y fabricar el mayor número de suministros salvavidas posibles.

Deade Maze ya disponible en Steam. Descargalo ya en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

  • Juega otros jugadores de forma cooperativa
    Dead Maze es un juego multijugador masivo cooperativo, en donde podrás ayudar a los otros jugadores para que tengan acceso a un mejor futuro. Coopera para restaurar la civilización, mejora tu propio campamento y desvela la oscura narrativa del apocalipsis.
  • Junta lo que puedas para pelear contra las hordas en equipo
    Explora el mundo para encontrar cualquiera de las más de 500 armas potenciales en el juego (sí, incluso ese viejo osito de peluche servirá), y pelea en equipo contra hordas de zombies ¡Ten cuidado y no muerdas más de lo que puedes masticar!
  • Administra tus recursos y necesidades (hambre, sed y fatiga)
    Explorar el mundo por recursos es bastante agotador. Tus medidores no se agotan a medida que pasa el tiempo, sino dependiendo de la cantidad de acciones que eliges realizar en el juego, permitiéndote controlar mejor tu salud sin tener que sacrificar el chatear con tus amigos sobrevivientes.
  • Construye tu propio campamento y tus propios muebles
    Establece tu campamento y construye muebles para decorar tu hogar como lo desees. Planta semillas y cuida tus huertas de vegetales, o cría animales para ganar acceso a fuentes de comida extra, tales como leche y huevos.

Descarga el juego gratis ahora en Steam desde WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

 



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible en disco.