Dead In Vinland ya tiene demo jugable en Steam

Dead In Vinland ya tiene demo jugable en Steam


Recientemente se ha lanzado en la plataforma de Steam la demo del RPG de supervivencia, Dead In Vinland. Esta demo nos permitirá jugar una semana (dentro del juego), tiempo suficiente para poder viajar y asaltar una isla desconocida.

Dead in Vinlan se deja probar en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCEste título se esfuerza por representar al pueblo vikingo lo más realista posible, sacando a la luz las inquietudes de las personas que vivían en aquella época. Dead In Vinland es algo más que un RPG, también tiene toques de roguelike que hará de cada inicio de partida, una nueva aventura. El sistema de combate es intuitivo y sencillo, para que os hagáis una idea, es un híbrido entre Darkest Dungeon. Del apartado artístico no hace falta decir mucho, una delicia visual que sigue la estela del anterior juego del estudio, Dead in Bermuda aunque siendo favorecido por la experiencia que ha adquirido el estudio en estos años.

La historia comienza con la llegada de una familia a una isla totalmente desconocida tanto para ellos como para nosotros como jugadores. No solo tendremos que combatir junto a esta familia para salvarla y llevarla a casa, también deberemos de suministrarles recursos como la comida o la bebida. Cada miembro será de una clase distinta. Pudiendo ser guerrero veloz, guerrero tanque y guerrero a distancia. Cada miembro de esta familia nórdica tiene ya su clase predeterminada pero seremos nosotros quien les suba las habilidades de su clase y sus atributos.

Dead in Vinlan se deja probar en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDead in Vinlan se deja probar en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Como buen juego de Rol que es, también hablaremos con varios personajes que nos iremos yendo encontrando. Al contrario de lo que se piensa si no se ven las imágenes, la isla en la que se encuentran nuestros protagonistas no es una isla inglesa. El terreno en el que nos encontramos está dominado por los barbudos del norte, lo que nos ayudará a comunicarnos con los NPC ya que no deben de encontrar una excusa para que nuestros personajes hablen inglés. El caso es que deberemos de tener bien medido lo que queremos decir ya que dependiendo de nuestras palabras, provocaremos un enfrentamiento, una amistad o directamente la indiferencia de la persona con la que hablemos.

El título también se esfuerza en no hacer de las mujeres personajes débiles que solo se preocupa por la familia, aquí las “doncellas nórdicas” pegan hostias como panes y tienen la misma valentía que cualquier hombre. Las mujeres en esta familia se parecen más a las propias valquirias que a seres humanos, esto ha sido un verdadero acierto sin suda alguna.

Dead in Vinlan se deja probar en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDead in Vinlan se deja probar en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La demo jugable al igual que el juego completo, ya está disponible en Steam y si quieres jugar ya después de saber todos sobre Dead in Vinland, podrás hacerlo clicando aquí.




Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Microsoft® Windows® 7 SP1
  • Procesador: AMD Athlon II X4 640 3.0GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTS 450
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible