Dead Dozen se ha estancado en el fango

Dead Dozen se ha estancado en el fango


Fntastic, el estudio que estaba desarrollando el juego de terror del que os hablabamos hace unos meses, Dead Dozen, se ha quedado sin recursos económicos para seguir apoyando el título. No sabemos si el estudio retomará el desarrollo en un tiempo, si se pondrá con otro título o si simplemente cerrará sus puertas.

Dead Dozen Escape se estanca en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Dead Dozen es un título de disparos y terror que no ha calado mucho en la comunidad. Con un 51% de opiniones positivas en Steam, el título que tanto prometía se convirtió en polvo poco después de salir.  Y es que tener pocos jugadores en los servidores de un juego que se centra completamente en modos online, está condenado a fracasar. Ejemplos recientes de esto son Evolve o LawBreakers.

El estudió declaró que les encantaría seguir con el proyecto pero su presupuesto se agotó el pasado 1 de abril. Todo este tiempo han intentado reflotar el juego con el modo escape pero según ellos, no ha llamado la atención a casi ningún nuevo jugador. Ellos entienden el posible enfado de los jugadores que han pagado por contenido pero «las posibilidades de existencia de un ser humano sin comida son escasas».

Dead Dozen Escape se estanca en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDead Dozen Escape se estanca en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Si por lo que sea quieres ayudar al estudio consiguiendo este título barato, con las actuales ofertas de Steam puedes comprar Dead Dozen Espace a un precio de 4,49€  en la plataforma de Valve. Si lo haces, ten pensado que desgraciadamente no hay casi jugadores en partidas publicas lo que obliga a jugar solo con amigos.