Dead Dozen: gameplay de su Pre-Alpha

Dead Dozen se deja ver en un gameplay de su Pre-Alpha


Hace un mes te hablábamos sobre el anuncio de Dead Dozen a través de su tráiler de presentación. Ahora tenemos un nuevo gameplay. Hay que decir que este tráiler está sacado de la Pre-Alpha del juego, razón de los movimientos extraños de los jugadores.

Nuevo gameplay de Dead Dozen en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.

El primer vistazo que tuvimos de este juego nos dejó con buenas sensaciones pero poco se veía del título. Ahora los chicos de Fntastic, creadores de The Wild Eight, nos han querido dar un caramelito y nos han mostrado este nuevo gameplay donde vemos una gran cantidad de detalles. Como hemos mencionado antes, este gameplay está realizado con clips de la Pre-Alpha así que no corra el pánico.

La premisa de Dead Dozen no parece la más original de la industria, pero la intención de este título es no innovar sino hacer bien algo que ya existe. Esto lo decimos por su modo de juego principal el cual es el típico «modo supervivencia». Al principio de la partida seremos 12 soldados pero al cabo de unos segundos, aleatoriamente, uno de estos soldados se convertirá en el bicho malo maloso. Una vez seamos un «Ghoul», nuestra misión será infectar a los soldados restantes mientras que la misión de los soldados será aguantar los ataques de estos «infectados».

Nuevo gameplay de Dead Dozen en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.Nuevo gameplay de Dead Dozen en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.

En este gameplay hemos podido ver como se hacen barricadas las cuales los ghouls tendrás que reventar o en su defecto, infiltrarse por otro lado. También se podrán destruir una gran parte de las paredes y techos que estarán en los mapas del título. Una vez muera un superviviente, revivirá como ghoul y tendrá que hacerle la vida imposible a todos esos seres humanos que siguen con vida. Los disparos de las armas parecen muy simples ya que la existencia del retroceso es nula, eso se debe a la versión en la que se encuentra el título pero lo normal es que esto se arregle para su lanzamiento.

Aún les queda mucho trabajo por delante así que podemos pensar que Dead Dozen no llegará precisamente pronto. La alpha del título llegará el día 8 de enero y ya puedes adquirir este título por adelantado en su página web.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida