De los desarrolladores de Planet Coaster llega Planet Zoo

De los desarrolladores de Planet Coaster llega Planet Zoo


Crearemos un mundo de vida salvaje en Planet Zoo. De los desarrolladores de Planet Coaster y Zoo Tycoon, llega el simulador de zoológicos definitivo. Conoceremos auténticos animales salvajes que nos observan, sienten y exploran el mundo que nosotros crearemos a su alrededor.

De los desarrolladores de Planet Coaster llega Planet Zoo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineViviremos una campaña por todo el mundo o dejaremos volar nuestra imaginación con la libertad del modo Creación. Crearemos hábitats únicos y paisajes descomunales, tomaremos decisiones importantes e influyentes, y criaremos nuestros animales durante la construcción y gestión de los zoológicos más salvajes del mundo.

Descubriremos un mundo de animales increíbles. Desde los traviesos cachorros de león hasta los imponentes elefantes, cada animal de Planet Zoo es un individuo inteligente y sensible con una apariencia característica y personalidad propia. Diseñaremos hábitats con todo lujo de detalles para que nuestros animales se sientan como en casa, investigaremos y administraremos cada especie para impulsar su desarrollo, y ayudaremos a que nuestros animales formen familias para que transmitan sus genes a futuras generaciones.

De los desarrolladores de Planet Coaster llega Planet Zoo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDe los desarrolladores de Planet Coaster llega Planet Zoo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDe los desarrolladores de Planet Coaster llega Planet Zoo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDe los desarrolladores de Planet Coaster llega Planet Zoo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Las potentes herramientas de construcción pieza a pieza de Planet Zoo nos permiten darle un toque único a nuestro zoológico con facilidad. Cada decisión creativa que tomemos influye en las vidas de nuestros animales y la experiencia de nuestros visitantes. Dejaremos volar nuestra imaginación mientras cavamos lagos y ríos, levantamos colinas y montañas, labramos senderos y cuevas, y constituiremos deslumbrantes zoológicos con una serie de temáticas únicas y cientos de componentes de construcción.

Nos uniremos a una comunidad conectada y compartiremos los hábitats, y paisajes más creativos del mundo, e incluso zoos enteros en Steam Workshop. Comprobaremos cómo nuestros propios diseños aparecen en zoológicos de todo el mundo o descubriremos cada día nuevos contenidos de la comunidad de Planet Zoo.

El juego estará disponible para las plataformas de videojuegos para PC a partir del 5 de Noviembre de 2019.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7 (SP1 +) / 8.1 / 10 64bit.
  • Procesador: Intel i5-2500 / AMD FX-6350.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 (2 GB) / AMD Radeon R9 270X (2 GB).
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Las especificaciones mínimas pueden cambiar durante el desarrollo.