De los creadores de Graveyard Keeper llega Swag and Sorcery

De los creadores de Graveyard Keeper llega Swag and Sorcery


Los desarrolladores Lazy Bear Games, Uroboros Games nos instan a adentrarnos en Swag and Sorcery, un nuevo juego de rol ligero que nos llega de la mano de los creadores de Punch Club y Graveyard Keeper.

De los creadores de Graveyard Keeper llega Swag and Sorcery ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEn el juego podremos construir nuestra propia aldea fantástica, entrenaremos y equiparemos a nuestros héroes y luego los podremos enviar a combatir a nuestros héroes y controlaremos el estilo que obtienen a medida que avanzan por los niveles. Podremos enviar a nuestros héroes a 7 mapas diferentes con materiales, enemigos y Jefes específicos en cada una.

Al principio solo podemos enviar a un héroe al mapa pero al mejorar el Gremio aumenta la capacidad del grupo y la cantidad de excursiones simultáneas. Hasta un máximo de 3 héroes a la vez.

Si están a punto de morir, lo mejor es sacarlos del combate (porque, si no, perderán todo el botín). Podremos usar distintos edificios para craftear equipo, armas, pociones, amuletos. También hay edificios para curar la salud y estado de ánimo de nuestros héroes.

Nos embarcaremos en una épica aventura en pos de recuperar el traje perdido del rey. Es su traje favorito, y quiere recuperarlo a toda costa. Así que nada, todos nuestros héroes se enfrentarán a mil peligros mortales en esta importante misión. Contaremos con misiones principales, misiones secundarias y eventos aleatorios que debemos de cumplir durante el juego.

De los creadores de Graveyard Keeper llega Swag and Sorcery ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDe los creadores de Graveyard Keeper llega Swag and Sorcery ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDe los creadores de Graveyard Keeper llega Swag and Sorcery ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDe los creadores de Graveyard Keeper llega Swag and Sorcery ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El combate es bastante sencillo, de hecho no debemos de hacer nada, ya que nuestros héroes atacan automáticamente, aunque debemos de mantener su ánimo a tope para que tengan posibilidad de atacar 2 veces por turno. Si su ánimo es bajo puede que pasen turno sin atacar. Al tener éxito en las expediciones, aumentará un porcentaje en el mapa, al llegar a 100% podremos enfrentar al Jefe, al derrotarlo volverá a bajar a 0%.

También podremos desbloquear pasivas en la Iglesia y SPA para meter buffs a nuestros héroes antes de cada expedición. Los héroes no ganan XP en combate, debemos usar Oro para entrenarlos y subir su nivel, también podremos usar Oro para subir características específicas.

Swag and Sorcery es una épica e implacable aventura que hará las delicias tanto de los amantes del rol como de los aficionados a los juegos incrementales. Y, además, hay un gato sarcástico… ¿Qué más podemos pedir?



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: i5 y hasta.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Se requiere tarjeta de video dedicada.
  • Almacenamiento: 700 MB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: estéreo. Juega con buen estéreo.