DayZ recibe su actualización para PC a BETA

DayZ recibe su actualización para PC a BETA

15/11/2018 Desactivado Por Bravo360

DayZ recibe su actualización para PC a BETA


Después de casi cinco años de desarrollo sobre el Early Access Alpha de lo que empezó siendo un mod del juego Arma 2, uno de los titulos de supervivencia más duros y longevos, recibe una nueva actualización, pasando su versión de PC del juego a BETA.

DayZ recibe su actualización a BETA y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Para resumir, podemos decir que DayZ BETA cambia de alguna forma el enfoque global del juego, insertando nuevas funciones y contenido. Esto ha llevado a esta fase del juego a ser más estable en la mayoría de las máquinas, corrigiendo a su vez varios errores. El objetivo, como  no podía ser otro, es el de crear una versión estable y divertida de cara a la salida de su versión 1.0, programada para finales de 2018.

Aún siendo así, esto no significa que el juego cese en lo que a su desarrollo se refiere, sino todo lo contrario. El equipo de desarrollo se encuentra en su mejor momento y nos aseguran que en el momento en el que estabilizen el juego para su versión 1.0, implementarán mucho más contenido que formará parte de las actualizaciones gratuitas de la plataforma.

DayZ recibe su actualización a BETA y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDayZ recibe su actualización a BETA y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La antigua versión 0.62 se ha trasladado a una rama heredada en Steam y en su lugar, se ejecuta la nueva actualización 0.63 BETA. Algunos de los aspectos más destacados de la BETA son los cambios introducidos en el motor, mejoras de rendimiento, tanto en el juego como en la red, la aparición de un edificio base, la mejora masiva de la implementación de vehículos, la mejora de la IA en cuanto a los infectados y animales del juego, las mejoras del entorno y un montón de cosas más que deberías probar.

Tanto si eres de los antiguos jugadores o si eres de los nuevos, no puedes dejar de ver lo que este equipo acaba de hacer con uno de los juegos de supervivencia más míticos de esta década. Una experiencia sobre un producto que aún llegando a su versión 1.0, no cambiará de precio, quedándose en plataformas como Steam a 27,99 euretes.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7 32-bit
  • Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 440 or AMD Radeon HD 5850 o Intel HD Graphics 4000 with 512 MB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX®-compatible