Dauntless inicia su fase de beta abierta

Dauntless inicia su fase de beta abierta


Ha pasado más de un año ya desde que conocieramos en los The Game Awards la existencia de Dauntless, un multijugador en el que encarnaremos a un cazador que intenta proteger una tierra hermosa de unos depredadores llamados Behemoths.

Dauntless inicia su fase de beta abierta y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Después de mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo y gracias a los feedback de todos los jugadores que han participado desde sus inicios en las fases de beta cerrada del título, los chicos de Phoenix Labs han decidido dar un paso más en la evolución de su desarrollo y han iniciado la fase de beta abierta. Esto ha provocado una auténtica avalancha de jugadores que se han querido unir a la comunidad ya existente, haciendo que la capacidad inicial de los servidores se haya visto superada en mucho.

Como consecuencia, los tiempos de espera para acceder al juego, los problemas para iniciar sesiones y las desconexiones de servidor, se han visto multiplicadas creando un verdadero dolor de cabeza para jugadores y desarrolladores. Estos errores serán subsanados en breve y podremos disfrutar intentando salvar las Islas Fragmentadas de las garras de los Behemoths.

Si quieres hacer un intento para entrar en el juego puedes hacerlo desde su página oficial pulsando aquí.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • OS: Windows 7 DX11 Soportado
  • Procesador: i5 SandyBridge
  • Gráficos: nVidia 660Ti (DX11) o equivalentes
  • Mamoria RAM: 4GB
  • Memoria en Disco: 15GB de espacio libre