Darksiders III ya tiene fecha oficial de salida

Darksiders III ya tiene fecha oficial de salida


Después de la filtración por parte del titán Microsoft el pasado día 9, THQ Nordic ha tenido que publicar  la fecha oficial de lanzamiento de este nuevo título tan esperado. También se han publicado las ediciones especiales y de coleccionista que estarán disponibles para la compra.

Darksiders III sale el 27 de noviembre en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Ya hemos visto a dos de los cuatro jinetes del apocalipsis en las dos primeras entregas. En la primera de estas controlábamos a Guerra y en la sorprendente segunda entrega controlábamos a Muerte. Ahora en esta tercera entrega, nos pondremos en la piel de Furia.

Aparte del anuncio de las ediciones de esta tercera parte y de su fecha de lanzamiento, también han salido a la luz por parte de la distribuidora más imágenes de nuestra protagonista. En estas imágenes podemos ver a Furia dando caña a varios enemigos. Este personaje femenino tendrá un látigo con el que haremos una gran cantidad de combos distintos a los ya vistos con las guadañas de Muerte o la espada de Guerra.

Darksiders III sale el 27 de noviembre en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDarksiders III sale el 27 de noviembre en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Las ediciones que estarán disponibles son la edición normal, la edición Blades & Whip Edition que contará con las dos entregas anteriores remasterizadas. Las dos ediciones físicas son la edición de coleccionista que contará con el soundtrack, una caja metálica, un libro de arte y una figura de Furia de 29 centimetros y la edición apocalypse que cuenta con todo lo anterior y tres figuras más de 25 centimetros. Una figura de Guerra, Muerte y Vulgrim.




Requisitos: desconocidos
Fecha de salida: 27 de noviembre 2018