Darkest Dungeon ha anunciado su tercera expansión

Darkest Dungeon ha anunciado su tercera expansión


Uno de los juegos indies de los que más se ha hablado durante esto años, Darkest Dungeon, recibirá su próximo DLC en un abrir y cerrar de ojos. El estudio ha anunciado que esta expansión llegará el 13 de junio a PC para llegar más tarde en las demás plataformas.

Nuevo DLC de Darknest Dungeon en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCEste anuncia ha sido informado a través de la página oficial del propio estudio desarrollador, Red Hook Studios. The Color of Madness que es como se llamará este DLC, nos traerá muchas novedades jugosas que nos permitirán sacarle todavía más horas al título. Entre todas estas novedades, nos podemos encontrar con nuevos jefes finales, nuevos entornos de combate y nuevas misiones. Esto no será todo por que el estudio ya ha confirmado que se están guardando varios ases debajo de la manga así que ahora solo nos falta esperar.

Nuevo DLC de Darknest Dungeon en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCNuevo DLC de Darknest Dungeon en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En estas nuevas misiones mencionadas anteriormente, deberemos de acabar con una facción que nos quiere convertir en ceniza. Esta nueva facción está encabezada por The Miller quien, obviamente, será nuestro rival a batir. Este DLC llegará antes en PC que en el resto de consolas, pero el estudio ha querido tranquilizar a los fans de Switch, PS4, Xbox One y iPad diciendo que este llegaría más tarde, lo que no sabemos es cuando. Otra cosa de los más interesante es sin duda el precio. Esta nueva expansión tendrá el ridículo precio de 5€, una tercera parte de lo que las grandes compañías ya nos tienen acostumbrados.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows XP
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Open GL 3.2+ Compliant
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • SO: Windows 7+
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Open GL 3.2+ Compliant
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Fecha de salida: 

PC: 13 de junio de 2018
Ipad, PS4, Switch, Xbox One, PS Vita: próximamente