Dark SASI ya se encuentra disponible en Steam

Dark SASI ya se encuentra disponible en Steam


Dark SASI, el juego de Rol independiente creado por Nerko Games ya se encuentra en disponible en Steam. Este título cuenta con una temática peculiar que aunque se asemeje a la ya vista en la saga Souls, esta apuesta más por el terror.

Dark Sasi ya disponible en Steam en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Los creadores de este título aseguran que este es un título para valientes y que habrá que tenerlos muy grandes para no desesperarte a medida que avanzas. Cada pasillo que traspasas, cada puerta que atraviesas y cada enemigo que matas, te lo dejará todo más difícil. Cuanto más avances en el título, más se incrementará la dificultad llegando a ser un título realmente complicado.

La historia de este título va entorno de un libro que cae una vez cada año en las manos de un ser humano. Este entrará en Shock y su alma viajará al SASI oscuro donde deberá de luchar contra cientos de enemigos para poder volver a su cuerpo en la dimensión que todos conocemos. Nosotros seremos el personaje principal que como no, ha tenido la mala suerte de encontrarse con este libro. Mira si tiene mala suerte, que en vez de haber sido algo consciente, el encontró el libro en una mudanza y no se le fue entregado a el a propósito.

Dark Sasi ya disponible en Steam en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDark Sasi ya disponible en Steam en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El combate se asemeja mucho a los juegos de Rol actuales como los Dark Souls o Lord of the Fallen. En este título no solo nos enfrentaremos con decenas de enemigos al mismo tiempo, también nos tendremos que ver las caras con jefes finales que aparte de ser grandes, también son psicológicamente difíciles debido a la impresión que pueden crear al jugador.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows / 7/8/10
  • Procesador: Quad-core Intel o AMD, 2.5 GHz o más rápido
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: tarjeta NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible