Dragon Ball FigtherZ no decepciona

Dragon Ball FigtherZ no decepciona a sus fans


Por todo el mundo son conocidos Son Goku, Krillin, Vegeta, y una infinidad de personajes de la mítica serie Dragon Ball. Si bien el pasado año Akira Toriyama nos sorprendió con una nueva aventura de nuestros personajes favoritos de la infancia, Bandai Namco no se ha quedado atrás sacando al mercado su nuevo juego del anime.

Regresa a la infancia con Dargon Ball FigtherZ en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Dragon ball siempre se ha caracterizado por sus combates épicos con  enemigos de la talla de los Dioses, y eso mismo es lo que no falta en este nuevo juego. Una historia diferente a las anteriores con personajes antiguos pero que la vez se ha implementado muchos de la nueva serie: Dragon ball super, como es el caso de Hit el asesino, o Bills, Whis y muchos más.

Cuando entramos a jugar lo primero que vemos es que tenemos una infinidad de cosas por hacer. Pero vamos al meollo de la cuestión… Si hablamos de Dragon Ball Figther Z en lo primero que nos fijamos es su calidad gráfica, que viene de la mano de Arc System Works. Su labor ha sido magnifica para lograr un acabado espectacular. Gracias a su motor gráfico Unreal han conseguido que el juego mantenga su esencia del anime, ya que él entorno y personajes están moldeados al más puro estilo dibujo animado. Y esto es una de las cosas que más ha gustado a los seguidores de esta franquicia.  Todo lo relacionado con los combates es sencillo de explicar… Combos muy rápidos, dónde no puedes descuidarte ni bajar la guardia ni un solo segundo.

Regresa a la infancia con Dargon Ball FigtherZ en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRegresa a la infancia con Dargon Ball FigtherZ en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRegresa a la infancia con Dargon Ball FigtherZ en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRegresa a la infancia con Dargon Ball FigtherZ en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Podemos elaborar nuestro propio equipo de ensueño de guerreros Z. de hasta 3 personajes que usaremos en un mismo combate. ¿Estás cansado? Realizamos un cambio rápido y continuamos con otro. Hay que tener en cuenta que cada personaje tiene su barra de ki, si se agotan la batalla estará perdida. Ir cambiando hace que el personaje que estemos usando pueda descansar mientras utilizamos otro. Es un juego dónde los combos, ataques especiales, transformaciones y muchos más nos ayudarán a disfrutar de la experiencia que trae este nuevo título. Hay que decir que es un juego sencillo de aprender, pero que ni por asomo dominaremos con facilidad.

Dragon ball Figther Z tiene un nuevo modo historia dónde descubriremos un nuevo personaje en el cual el propio Akira Toriyama ha supervisado y llamado Nº21. Un modo multijugador en línea que nos permitirá luchar en partidas igualadas, salas interactivas y partidas de grupos de 6 jugadores. Una aventura que está gustando y no ha decepcionado a los fans más acérrimos a Dragon Ball.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7/8/10 (requiere SO 64-bit)
  • Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible con tarjeta de sonido o chipset integrado.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7/8/10 (requiere SO 64-bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1400, 3.2 GHz / Intel Core i7-3770, 3.40 GHz.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: Radeon HD 7870, 2 GB / GeForce GTX 660, 2 GB.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible con tarjeta de sonido o chipset integrado.