Cyberpunk 2077 ya es una realidad

Cyberpunk 2077 ya es una realidad


Después de varios años desde que saliese aquel espectacular CGi del nuevo proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077 se ha dejado ver como plato final para la conferencia de Microsoft en el E3 2018. En el transcurso de los días se ha hablado de como sería el juego y por esta vez, unas pocas frases dicen más que mil imágenes.

Cyberpunk 2077 ha sido presentado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Aparte de las nuevas imágenes presentadas por el equipo que también creó la trilogía de nuestro amigo y compañero «Geraldo» de Rivia, también han salido nuevos detalles de este título. Según ellos, este juego es un primera persona que se centrará más en ser un RPG que en un FPS (First Person Shooter). Esto es muy interesante ya que pocos estudios han intentado algo parecido, obviando la gran saga de Eidos Monstreal, Deus Ex.

Como ya pasaba en The Witcher, la historia será muy importante y el arco argumental será muy extenso y lleno de opciones. Este título, también contará con misiones secundarias que esperamos que estén al nivel de las ya vistas en las dos últimas entregas del brujo. Se ha confirmado que habrá transición de día y noche y un sistema climático que irá cambiando de una forma dinámica. El sistema de progresión será el ya visto en infinidad de títulos, este se compondrá por habilidades, ventajas, etc…

Cyberpunk 2077 ha sido presentado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCCyberpunk 2077 ha sido presentado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Habrán distintas clases para nuestro personaje, pero no se escogerán al principio, estas se irán adquiriendo a medida que progresemos y de dependiendo de la forma que lo hagamos, tendremos unas u otras. Las clases podrán ser combinadas entre sí para dar más variedad en el gameplay y a su vez, más opciones para que el jugador pueda llegar a ser lo que el quiera. Los vehículos estará a la orden del día, motos, coches, bólidos voladores y muchos tipos de cacharros con los que podremos viajar por el inmenso mapa que nos tiene preparado el estudio.

Por último, debemos destacar la verticalidad del título. Sus creadores han comentaron que The Witcher 3 era horizontalemente enorme, bien, Cyberpunk 2077 será verticalmente enorme según sus creadores. Ahora tenemos, aún, más ganas de que lo publiquen. Mirar el nuevo trailer…



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida