Criminal Bundle en acceso anticipado

Criminal Bundle disponible en acceso anticipado


Un juego Indie desarrollado por Eloquence Entertainment entra en su acceso anticipado para que todos los jugadores podamos disfrutar de este título de disparos en primera persona. Un multijugador online con una baja presencia de texturas en sus gráficos 3D y en el que tendremos que disparar a otros jugadores mientras intentan abrir una caja fuerte y evitar que puedan escapar con el botín.

Criminal Bundle disponible en acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
No nos podemos dejar engañar por la sencillez de sus gráficos, ya que, en Criminal Bundle lo más importante es dominar las estrategias policiales para que los delincuentes no huyan de nosotros. Junto a nuestros compañeros de equipo deberemos decidir como hay que actuar para impedir el robo.

Cuando dejamos de lado las fuerzas de la ley y nos pasamos al otro bando las cosas cambian y la estrategia es totalmente distinta. Habrá que decidir y planificar qué armas debemos usar y cuál será la mejor zona para cometer el robo. Tendremos que llegar al banco, romper la caja fuerte y coger a manos llenas todo el dinero que podamos llevar. No hay que tener preocupaciones de si hay bajas, los rehenes no importan, lo único que merece la pena proteger es lo que nos convertirá en hombres ricos, el dinero.

En el juego hay varias características principales como la personalización y las armas. Tendremos numerosos  tipos de armas tales como rifles, pistolas, rifles de francotirador y un cuchillo. Se nos dará la opción de elegir sabiamente o simplemente escoger la que más nos guste. Dependerá de nosotros realizar el trabajo, decidiendo en todo momento la forma en la que lo haremos.

Criminal Bundle disponible en acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineCriminal Bundle disponible en acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineCriminal Bundle disponible en acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineCriminal Bundle disponible en acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Solo cuando seamos los “chicos malvados” podremos usar máscaras para los atracos. Hay muchas y muy variadas. Desde una cabeza de caballo, una máscara de fantasma, una de Hockey que nos recordará a lo aterrador que era Jason Voorhees, una de nuestro oficio de ladrones y hasta una de nariz con sus respectivos bigotes falsos. Y cundo nos sintamos los reyes del mundo o un presidente tendremos la máscara covfefe. Una máscara para cada uno de los jugadores.

En el mapa actual encontraremos varios puntos calientes para francotiradores en las azoteas de los edificios. Según han comentado los desarrolladores poco a poco irán ampliando el juego con mapas nuevos completamente gratuitos tales como un supermercado o una joyería entre otros muchos.

Un juego en el podremos elegir el camino a recorrer. Siendo guardianes de la ley o los malvados que se la saltan. Eso lo decidiremos nosotros. El acceso anticipado lo encontraremos disponible desde el 25 de Enero de 2018 por lo que ahora solo queda ir a la plataforma de videojuegos para PC Steam y hacernos con una copia de este fantástico juego. ¿A qué esperas? Termina de leer y ves corriendo que se acaban. Es broma… o no.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • (Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits).
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64-bit).
  • Procesador: Intel Core i3-2400s @ 2.5 GHz AMD FX-6350 @ 3.9 GHz o equivalente.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX750 AMD R9 270 (2048 MB VRAM con Shader Model 5.0 o superior).
  • DirectX: Versión 9.0.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible en disco.

Recomendado:

  • (Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits)
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64-bit).
  • Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz AMD FX-8350 @ 4.0 GHz.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX950.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible en disco.