Crash ya ha llegado a PC, Xbox One y Switch

Crash ya ha llegado a PC, Xbox One y Switch


El remake del amado por todos Crash Bandicoot, ya se encuentra disponible en PC, Nintendo Switch y Xbox One. Esta trilogía lleva un año en la plataforma de Sony pero por primera vez las demás plataformas podrás disfrutar de una de las mayores mascotas de Sony.

Crash llega a PC, Xbox One y Switch en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Esta edición lleva los nuevos remakes de los tres primeros juegos originales de Naughty Dogs: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Por si tener a Crash en estas plataformas fuera poco, Activision quien es la que tiene los derechos de este personaje desde hace años, ha añadido dos nuevos mapas para el disfrute del jugador. Estos dos niveles nuevos tienen el nombre de Stormy Ascent y Future Tense.

Si no sabías esto, Stormy Ascent fue el legendario nivel que no pudo ser acabado en la primera entrega y que muchos años después podrá ser jugado con una calidad gráfica y unas mecánicas a la altura de los tiempos que corren. Por su parte, Future Tense en un nivel que homenajea a Waterfall, un nivel de la primera entrega del juego original. En este deberemos de esquivar misiles, esquivar los láseres y destruir a todos los robots que se pongan por nuestro camino.

Crash llega a PC, Xbox One y Switch en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCCrash llega a PC, Xbox One y Switch en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible para las plataformas mencionadas anteriormente. PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.