Crackdown 3 llegará en 2019 debido a otro retraso

Crackdown 3 llegará en 2019 debido a otro retraso


Microsoft no tiene casi exclusivos, eso lo sabemos todos, pero ¿como os quedaríais si os dijésemos que uno de los escasos exclusivos que tenían para este año, no llegará este año? Pues exactamente igual que si no lo supieseis ya que el afectado ha sido Crackdown 3, un título al que retrasaron un año (de 2017 a 2018) después de haberlo retrasado de otro (2016 a 2017).

Crackdown 3 se vuelve a retrasar en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
No nos malinterpretéis, el problema no es el título, de hecho hay bastantes ganas de jugar a esta secuela desarrollada por Sumo Digital. El problema es que después de 2 retrasos, tampoco nos ha costado mucho asimilar que no llegará este año. Esta noticia ha sido filtrada por Jason Schreier quien afirma tener dos fuentes cercanas al proyecto que le han informado de esta mala noticia.

Por si no lo tenéis situado en vuestra cabeza, Crackdown 3 es un shooter en tercera persona donde la destrucción y las tortas están a la orden del día. Después de 3 retrasos anuales, es normal que la gente que compró una Xbox One se le lleven todos los demonios. Ojo, aquí en la redacción estamos todos de acuerdo en que un retraso no es malo, siempre que este mejore la calidad de un juego pero, si tu idea es retrasarlo 3 veces, casi mejor no des una fecha aproximada, ¿no crees Microsoft?

Terry… tranquilo, nosotros te seguiremos esperando.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: esperemos que a lo largo de 2019