Controla a tus trabajadores en el nuevo 7 Billion Humans

Controla a tus trabajadores en el nuevo 7 Billion Humans

27/08/2018 Desactivado Por Bravo360

Controla a tus trabajadores en el nuevo 7 Billion Humans


Motorizaremos a una multitud de oficinistas para resolver puzles en el interior de este ordenador paralelo hecho de gente. La apasionante continuación del galardonado Human Resource Machine vuelve con muchas más operaciones por resolver y muchos más humanos en nuestro equipo de programadores.

Controla tus trabajadores en 7 Billion Humans en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El juego que viene de la mano de la desarrolladora Tomorrow Corporation nos va a ofrecer nuevos retos a los que enfrentarnos. En esta nueva entrega se incrementan el número de puzles, la cantidad de humanos y la turgencia de los músculos mentales. Más de 60 niveles de puzles de programación. Un aumento del 77,777778 % respecto a Human Resource Machine.

Han creado un nuevo lenguaje de programación con el que podremos disfrutar de horas de retos y diversión. Si Human Resource Machine estaba basado en Assembly y solo podíamos manejar a un único trabajador el cual ejecutaba los programas, 7 Billion Humans nos ofrece un lenguaje completamente nuevo que muchos trabajadores pueden ejecutar simultáneamente.

Aprenderemos todo lo que necesitamos saber y hasta las competencias más inútiles servirán de algo.

Controla tus trabajadores en 7 Billion Humans en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineControla tus trabajadores en 7 Billion Humans en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineControla tus trabajadores en 7 Billion Humans en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineControla tus trabajadores en 7 Billion Humans en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Sin estrés alguno, ahora disponemos de dos nuevas opciones: pedir una pista y saltarte una tarea. El juego está disponible en varios idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Irlandés, Español, Japonés, Portugués de Brasil, Italiano, Chino tradicional y Ruso. Así que, el idioma no es escusa para no jugarlo. Según comentan los desarrolladores la lista de idiomas también podría aumentar.

En el juego podremos comprobar como de extravagante puede llegar a ser. Escenas animadas incomprensibles que nos deleitarán tanto como nos confundirán. 7 Billion Humans nos ofrece una  banda sonora original de Kyle Gabler. De los creadores de Human Resource Machine, Little Inferno y World of Goo.

Un juego retante y muy divertido, disponible desde el 23 de Agosto en la plataforma para videojuegos de PC Steam.



Requisitos del Sistema:

  • SO: XP o superior.
  • Procesador: 2.0Ghz CPU.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con Shader Model 2.0 o superior.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible.