Control es el nuevo título de Remedy

Control es el nuevo título de Remedy Entertainment


Los creadores de Quantum Break y Alan Wake, Remedy Entertainment, anunciaron en la pasada conferencia de SONY su próximo título. Esta «nueva IP» nos recuerda a su último trabajo, Quantum Break que a pesar de no ser un juego malo a nuestra opinión, tuvo muchos jugadores que lo odiaron como si de la pizza con piña se tratara.

Control se ha presentado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En este nuevo título presentado hace pocos días, nos pondremos en la piel de una chica que tiene poderes sobrenaturales (aparentemente mentales). Control es un título en tercera persona como ya nos tiene acostumbrados el estudio. El control del tiempo, al igual que en Quantum Break, volverá a ser uno de los poderes que esta chica tendrá en su mano y esto nos hace pensar que mas que una nueva IP, es un Spin-Off del juego de 2016. Por si fuera poco, el motor gráfico es el mismo pero con actualizaciones para una posible mejor optimización y mejoras visuales respecto al anterior juego.

En Control, Nueva York está en peligro y deberemos de intentar restablecer la paz y el control en esta ciudad. Nuestra protagonista se llamará Jesse y de momento no sabemos como ha obtenido sus poderes. Uno de sus poderes más llamativos son sin duda la capacidad de coger escombros y objetos del escenario para eliminar a la amenaza. Las armas de fuego seguirán apareciendo en este título y nos permitirán no estar usando únicamente los poderes de nuestra protagonista.

Control se ha presentado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCControl se ha presentado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Quantum Break, como todos sabréis, salió exclusivamente para Xbox One y PC siendo excluida la plataforma de Sony. Esto seguramente no vaya a ocurrir porque este título fue anunciado en la conferencia de Sony del E3 2018. El título editado por 505 Games llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC siendo esta última plataforma la única sin una edición física.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2019