¡Construye tus propios vehículos!

Construye tus propios vehículos en Trailmakers


Trailmakers es un juego Indie desarrollado por Flashbulb que nos ofrece una libertad de movimientos impresionantes a la hora de hacer lo que queramos con nuestros vehículos. Este juego nos deja explotar nuestra creatividad al 100%.

Construye tus propios vehículos en Trailmakers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Comenzamos nuestra andadura en un planeta lejano, dónde la civilización es inexistente. Tenemos un mundo abierto dónde podremos construir nuestros propios vehículos. El objetivo está claro: Llegar al otro extremo del planeta. Para ello, necesitaremos construir una plataforma a modo de circuito, aunque no es algo necesario para poder realizar nuestro cometido, pero si que lo hace más interesante.

Surcaremos las dunas, las montañas, las zonas verdes con muchos tipos de vehículos terrestres, pero también podremos construir vehículos para surcar los cielos. Pero no pensemos que todo va a ser un paseo por el campo, ya que, este planeta es especialmente peligroso y con duros entornos por los que tendremos que tener cuidado. Podremos jugar solos e intentar llegar hasta el final o unirnos con nuestros amigos para un desafío multijugador interesante y divertido.

Construye tus propios vehículos en Trailmakers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineConstruye tus propios vehículos en Trailmakers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineConstruye tus propios vehículos en Trailmakers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineConstruye tus propios vehículos en Trailmakers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

En Trailmakers nos vamos a divertir como niños. Podemos construir vehículos y máquinas impresionantes y no hay porque preocuparse, no vamos a necesitar una ingeniería para poder hacerlo. El juego tiene un modo de construcción muy intuitivo y sencillo de aprender. Todas nuestras construcciones están hechas con bloques, y cada uno de ellos tiene su propia característica única, como su forma, peso y funcionalidad.

Las piezas no son indestructibles y pueden romperse, pero también podemos reacondicionarlas y volverlas a usar para hacer otro tipo de construcción, ya sea igual o completamente diferente. Individualmente, los bloques son muy simples y básicos, pero cuando los combinamos, las posibilidades de crear algo espectacular son infinitas.

Ya podemos acceder al juego en su acceso anticipado en la plataforma para videojuegos de PC Steam.



Requisitos del Sistema:

  • (Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits)
  • SO: Windows 7 64 Bits.
  • Procesador: i5-4440 (3.1 GHz quad-core).
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: GTX 660.
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.