Crea tu mundo en Mini World: Block Art

Crea tu mundo en Mini World: Block Art


La desarrolladora Miniwan Technology Co.,Limited nos trae un juego de estilo sandbox 3D completamente gratuito en el que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Viviremos y construiremos una vida, una aventura épica solo con nuestra imaginación. Podremos jugar solos o con amigos. No tendremos ningún tipo de restricción de nivel y la configuración del modo multjugador es bastante fácil de hacer. Nos permitirá conectar con los jugadores de PC y móvil en todo momento.

Construye tu mundo en Mini World: Block Art en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En el juego tendremos la posibilidad de construir nuestra propia ciudad, pueblo, o si pensamos a lo grande nuestro propio castillo, pero también podemos simplemente construir nuestro terreno con nuestra casita. El límite solo se encuentra en el cielo. Pero si eso no es suficiente podremos adentrarnos en el inframundo y explorar los recónditos lugares del mismo. Incluso podremos desafiar al Dragon oscuro y derrotarlo solos o acompañados.

Mini World: Block Art tiene su modo principal de supervivencia, pero también tenemos la posibilidad de poder descargar y jugar minijuegos creados por la comunidad de jugadores. Tiene un enorme mundo para explorar, y para recorrer con nuestros amigos.

Construye tu mundo en Mini World: Block Art en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineConstruye tu mundo en Mini World: Block Art en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineConstruye tu mundo en Mini World: Block Art en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineConstruye tu mundo en Mini World: Block Art en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En el juego podremos encontrar una gran variedad de seres que nos harán pasarlo mal. Encontraremos monstruos, minas por explorar llenas de peligros y materiales por descubrir. Podremos personalizar a nuestro personaje a nuestro antojo, creando un avatar perfecto para nuestra andadura por esta aventura. Podremos en descargar las obras de arte de la galería e incluso podremos decorar nuestra casa con varios cuadros.

Cinco modos de juego por dónde podremos pasar. Modo supervivencia, modo de creación o el modo de minijuegos como ya hemos comentado anteriormente. Los minijuegos estarán repartidos en varios apartados; Parkour, rompecabezas, FPS, estrategia y muchos más. Y lo mejor es que contaremos con la posibilidad de crearlos nosotros mismos desde el propio editor del juego.

Un juego que recoge lo mejor de cada casa de estos mundos digitales formados por figuras cuadradas.



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP/2003/Vista/7.
  • Procesador: Intel(R) P4/PE dual-core.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel Gráficos integrados.
  • DirectX: Versión 9.0.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible.