Construye tu ejército en Empires Apart

Construye tu ejército en Empires Apart


DESTINYbit nos trae bajo el brazo un juego dónde la estrategia está a la orden del día, y aún más cuando hablamos de ella en tiempo real. Un juego que algunos ya han llamado a ser la evolución de los míticos Age of Empires. En este nuevo título, nos pondremos al frente de una de las facciones que nos ofrece el juego. Cada una de ellas bien diferenciada y con distintas características.

Construye tu ejercito en Empires Apart en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Combatiremos en entornos impresionantes en mapas generados específicamente para el tipo de combate que vayamos a realizar. Por eso los creadores creen que será una experiencia única para cada jugador en cada partida.

Obtendremos recursos para nuestro ejército, y cuando estemos listos daremos la orden de enfrentarnos a nuestros enemigos.  Podremos juegar como chinos, como aztecas, franceses, mongoles, árabes y bizantinos y una vez elegido nuestro ejército podremos participar en partidas normales o partidas clasificatorias de un máximo de 7 jugadores. Así que, los enfrentamientos online con ejércitos de jugadores premiarán en este nuevo juego, pero sin desmerecer a los enfrentamientos con la IA.

Construye tu ejercito en Empires Apart en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineConstruye tu ejercito en Empires Apart en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineConstruye tu ejercito en Empires Apart en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineConstruye tu ejercito en Empires Apart en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La IA del juego, que puede hacernos pulir nuestras habilidades al máximo antes de desafiar a nuestros amigos en el modo multijugador. Incluso tiene un modo superviviencia. En el cual podremos recoger recursos a lo largo del día y luchar con hordas de enemigos por la noche. Obteniendo diferentes “suministros” tales como madera, oro y piedra o comida,  nos dará la oportunidad de construir estructuras militares y económicas.

Si comerciamos con nuestros aliados podemos desbloquear bonificaciones y obtener reliquias interesantes. Todo buen ejercito y fortaleza tiene un grupo de lanceros y arqueros dispuestos a acribillar a cualquiera que se adentre en nuestro territorio. Y tampoco nos podemos quedar atrás con nuestra retaguardia. Apostaremos caballeros y catapultas para defender nuestra fortaleza. Seleccionaremos a nuestro héroe y llevaremos a nuestra civilización a la victoria.

Desde el pasado 29 de Marzo nos podemos hacer con una copia de este fantástico título de estrategia.



Requisitos del sistema:

Minimo:

  • SO: Windows 7 64bit.
  • Procesador: Intel Core i5 2.7ghz o equivalente.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 560 o equivalente.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 1896 MB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 10 64bit.
  • Procesador: Intel Core i7 3.4ghz o equivalente.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 960 o equivalente.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 1896 MB de espacio disponible.