Confirmado STALKER 2 para 2021 y Metro Exodus para 2019

Confirmado STALKER 2 para 2021 y Metro Exodus para 2019


Hemos recibido muy buenas noticias para todos los que somos fans de la saga más famosa de GSC Game World ya que, STALKER 2 se ha confirmado por parte del estudio ucraniano. La mala noticias de todo esto es que la secuela de esta saga con tantos seguidores no llegará hasta 2021.

Stalker 2 y Metro Exodus en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Por fin se acabará eso de jugar con mods a los juegos pasados de GSC Game World ya que era la única opción de que esa saga se pueda ver bien al día de hoy. No es que los anteriores juegos sean juegos pésimos, pero ya ha llovido mucho desde su lanzamiento y el tiempo pasa factura. Oye, no todo es malo, todo aquel que haya jugado tanto a la saga STALKER como a la saga Metro sabrán lo cercanos que son estos juegos tanto en temática como en jugabilidad. Si eres como nosotros y te encantan las dos sagas, no tendrás que esperar mucho a visitar alguno de estos mundos post-apocalipticos ya que Metro Exodus llegará el primer trimestre de 2019.

Y así es como los sueños húmedos de un gran porcentaje de los jugadores de PC se hacen realidad, anunciando las fechas de dos de los juegos de single player con mejor comunidad. Aunque de Metro Exodus sí que hemos visto bastantes imágenes y vídeos, de este próximo STALKER no sabemos absolutamente nada aparte de su logo que ha sido mostrado en una página web hecha expresamente para confirmar el título. Después de que la comunidad de estos título hayamos pedido días sí y días también nuevas entregas de estas sagas, los único que nos faltará ahora es esperar.