Descubre los secretos de Surviving Mars

Coloniza Marte y descubre sus secretos en Surviving Mars


¿Quien en el planeta Tierra no se ha preguntado alguna vez cuando podremos los humanos viajar a Marte y poder instalarnos como lo hacemos aquí? En Surviving Mars nos convertiremos en los primeros colonizadores del planeta rojo de la mano de la desarrolladora Haemimont Games.

Coloniza Marte y descubre sus secretos en Surviving Mars en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Un simulador de ciencia ficción en el que para sobrevivir necesitaremos recolectar y abastecernos de todas las provisiones disponibles. En Surviving Mars nos convertiremos en constructores de ciudades completas. Para cumplir nuestro objetivo nos uniremos a una agencia espacial que nos ayudará con los recursos financieros. Cuando lleguemos a Marte deberemos construir infraestructuras, investigar todas las posibilidades que nos permite el planeta y utilizar drones para modelar nuestros asentamientos.

Este juego nos presenta una verdadera aventura y un desafío completamente diferente a todo lo antes vivido. Hacer construcciones en un planeta que no es apto para la vida humana es un tanto complicado. Iremos descubriendo los secretos que se desentrañan en el planeta rojo, los cuales podrían ocasionarnos una gran fortuna y hacernos completamente ricos o por lo contrario, podríamos acabar en la más absoluta ruina.

Coloniza Marte y descubre sus secretos en Surviving Mars en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineColoniza Marte y descubre sus secretos en Surviving Mars en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineColoniza Marte y descubre sus secretos en Surviving Mars en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineColoniza Marte y descubre sus secretos en Surviving Mars en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Cultivaremos nuestros propios alimentos, extraeremos minerales y o podremos relajarnos en el bar después de una larga jornada de trabajo. Pero lo más importante será mantener con vida a nuestros colonos, una tarea harto compleja en este nuevo y extraño planeta. Hay que tener en cuenta que deberemos tener precaución con los trabajadores que contratemos, no podemos dejar que se emborrachen, o que comentan algún tipo de fallo con el que perdamos, por ejemplo, la electricidad en nuestra civilización, ya que eso sería devastador en un planeta dónde no hay oxigeno.

Una aventura que puedes disfrutar enormemente desde el día 15 de Marzo en este gran juego ya disponible en la plataforma de Steam para videojuegos de PC.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

    • SO: Windows 7 64-bit o posteriores
    • Procesador: 4ª Generación Intel i3 CPU o equivalentes
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: HD 4600/Geforce 620/Radeon 6450 o GPUs equivalentes con 1 GB o video RAM
    • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible en disco