Colecciona llaves en Swaps and Traps

Colecciona todas las llaves en Swaps and Traps


Swaps and Traps nos llega de la mano de  TeamTrap. Un juego de plataformas 2D para aquellos que queremos tener una experiencia incomparable con otros títulos de la misma temática que ofrezcan otro tipo de experiencias de las que estamos acostumbrados.

Colecciona todas las llaves en Swaps and Traps en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La historia y el objetivo de Mike, nuestro personaje, se basa en la misión de coleccionar llaves que están malditas y atrapar a su enemigo Drivider. Pero nuestro enemigo no se va a quedar quieto y nos pondrá a prueba con cientos de trampas.

La jugabilidad es muy sencilla, pero el juego comienza a retarnos en el momento que la pantalla empieza a cortarse por el medio, cambiar el mundo dónde nos encontramos, voltearse sin aviso, nosotros deberemos hacer valer nuestros reflejos para no caer en el intento. Algo que sin duda nos hará vivir una aventura única.

Mike por lo que sabemos es un hombre normal y corriente, un hombre ordinario, pero que cuando se trata de capturar a su mayor enemigo se transforma. Como hemos comentado unas líneas antes las pantallas se mueven y la razón es el sombrero de Divider. Swaps and Traps es un pequeño juego pero muy entretenido que seguro desafiará nuestras habilidades.

Colecciona todas las llaves en Swaps and Traps en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineColecciona todas las llaves en Swaps and Traps en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineColecciona todas las llaves en Swaps and Traps en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineColecciona todas las llaves en Swaps and Traps en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Swaps and Traps tiene una estilo retro que atrae mucho a los jugadores de plataformas y con un alto nivel de dificultad inmersa en mecánicas de juego sencillas. Tendremos 3 mundos: La Jungla, Guardia Nocturna y la Guarida de Divider. Todos ellos guardarán más de 100 niveles de experiencia y bonificaciones. En su apartado musical es perfecto y su música hará que nos sumerjamos en la historia de Mike hasta el final. Y si nos gustan los retos Swaps and Traps nos pone camino para intentar conseguir más de 100 logros dentro del juego, cartas intercambiables y sobre todo una aventura que no olvidaremos el resto de nuestras vidas.

Desde el 12 de Febrero de 2018 nos podemos hacer con una copia de este pequeño título por tan solo 7,19€ en la plataforma de Steam para juegos de PC. ¡Sin duda merece la pena la inversión!



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Microsoft® Windows® 7 / 8 / 8.1 / 10, 32 bit.
  • Procesador: 2 core, 2.0GHz o superior.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Tarjetas gráficas hechas 2010 o superior.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 350 MB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Microsoft® Windows® 7 / 8 / 8.1 / 10, 64 bit.
  • Procesador: 2 core, 3.0GHz o superior.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Desktop tarjeta gráfica hecha en 2012 o superior.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 350 MB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DX11 compatible.