Code Vein no llegará hasta el año que viene

Code Vein no llegará hasta el año que viene

13/07/2018 Desactivado Por Bravo360

Code Vein no llegará hasta el año que viene


Estas últimas semanas se ha ido desvelando nueva información sobre Code Vein, a pesar de esto el juego que todos los fans del anime hemos soñado no llegará hasta 2019 debido a un retraso. Una noticia que no nos esperábamos debido a la actividad de Bandai Namco en torno al título.

Code Vein se retrasa hasta 2019 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Según el mensaje emitido por la compañía, están muy contentos del increíble feedback que la comunidad les ha dado desde que Code Vein se anunció y justo por esto, han querido retrasar el título para darles un producto a la altura de las expectativas. Esto no es fácil de asimilar pero siempre que el retraso sirva para mejorar aspectos del juego como puede ser la jugabilidad o la propia optimización, siempre será bienvenido.

Code Vein se retrasa hasta 2019 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCCode Vein se retrasa hasta 2019 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Lo peor de este retraso es que no sabemos hasta cuando durará. Si bien es cierto que se ha confirmado su salida en 2019, no se ha dicho ninguna fecha concreta por lo que puede salir tanto en enero como en diciembre. Esperemos que los arreglos y las novedades sean lo más rápidas posibles para poder tener este juego en nuestras manos más pronto que tarde.

Este título llegará para PC, Ps4 y Xbox One en algún momento de 2019. Recemos para que esta espera valga la pena.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2019