Closers gratis en acceso anticipado

Closers gratis en acceso anticipado


Closers es un juego de acción y temática de animación japonesa con una historia verdaderamente épica para aquellos que lo jugamos. Desarrollado por Naddic Games, ya está en acceso anticipado desde el día 13 de Noviembre, por lo que podemos hacernos con una copia de este juego free-to-play en la plataforma de videojuegos Steam.

Closers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online Extracto grande

Gráficamente es muy vistoso, podemos apreciar las horas y horas de diseño y modelaje de los personajes y la ambientación del juego, algo muy parecido a lo que están haciendo con el nuevo Dragon Ball Fighter Z que saldrá el próximo año del cual ya hablaremos. Volviendo a lo que estábamos… Combatiremos hordas de monstruos deslumbrantes en el clásico estilo arcade que tantos buenos momentos nos han dado a lo largo de nuestra vida de gamers.

La historia nos lleva unos años atrás,  cuando el mundo tal y como lo conocemos estaba siendo atacado por unos aterradores alienígenas interdimensionales, teniendo un mayor impacto en la ciudad llamada Nueva Seúl. Debido a la Energía de fase expulsada al abrirse las puertas interdimensionales, algunos humanos adquirieron habilidades especiales, los llamados Closers.

El gobierno mundial, ha tenido la genial idea de reclutar a estos Closers, unos adolescentes con poderes psíquicos extraordinarios, para defender el mundo de tal terrible amenaza. Solo este grupo de élite especial podrá derrotar a los enemigos. Para ello deberemos luchar cuerpo a cuerpo, empleándonos a fondo para cerrar las puertas interdimensionales y así librar al mundo de los enemigos. Conoceremos las personalidades de cada uno de los elegidos y disfrutaremos de la historia que se fragua a lo largo de varias temporadas.

Closers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online Extracto grandeClosers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online Extracto grandeClosers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online Extracto grandeClosers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online Extracto grande

Podremos elegirnos a un “Clouser” y jugar en solitario o jugar con nuestros amigos en el modo cooperativo, y también tenemos enfrentamientos PvP en arenas desafiantes. Cada personaje tiene su propio estilo de combate, y tendremos miles de armas para dar matarile a nuestros enemigos, así como opciones de equipamiento. Podremos personalizar nuestro equipo y desarrollar habilidades únicas que se adapten perfectamente a nuestro estilo de lucha, consiguiendo así que nuestro Closer sea único e irrepetible.

La jugabilidad de Closers es muy rápida y con fuertes oponentes. Podremos saltar y esquivar a nuestros enemigos, golpearles haciendo combos espectaculares, desataremos ataques especiales y podremos derrotar a legiones de monstruos de la otra dimensión. Con las nuevas habilidades de combate que iremos adquiriendo, los combates serán cada vez más interesantes y divertidos. Es un título que ha sabido muy bien mezclar el anime con un juego.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Intel/AMD Dual Core.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Geforce 7600.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Intel Core i3.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Geforce 8000.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.