Celebra el legado Histórico de Street Fighter

Celebra el legado Histórico de Street Fighter

12/07/2018 Desactivado Por Bravo360

Celebra el legado Histórico de Street Fighter


Ha llegado el momento de celebrar el legado histórico de Street Fighter con la Street Fighter 30th Anniversary Collection. Una increíble colección de 12 títulos de Street Fighter con los que rememorar momentos inolvidables de nuestra infancia y piques épicos con nuestros mejores compañeros de juego.

Street Fighter 30th Anniversary Collection en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este genial pack incluye los aclamados SFII Hyper Fighting, Super SFII Turbo, SF Alpha 3 y SFIII: Third Strike, e introduce un perfecto equilibrio de arcade en las consolas y PC por primera vez en la historia. Con esta re-edición de los clásicos de Street Fighter podremos jugar en línea y vivir una experiencia arcade completa con el modo Arcade en línea.

Street Fighter 30th Anniversary Collection en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCStreet Fighter 30th Anniversary Collection en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La celebración continúa en el museo, donde los nuevos fans y los jugadores más veteranos pueden seguir cronológicamente la evolución de Street Fighter durante los últimos 30 años. Podremos obtener más información sobre el elenco de Street Fighter, contemplar la magia de la animación en el visor de personajes y echar un vistazo detrás del bastidor a los documentos de diseño que ayudaron a fortalecer la franquicia que le dio vida a generaciones de luchadores mundiales.

Una oportunidad única, donde las haya para hacerse con este maravilloso pack de uno de los mejores juegos de lucha de toda la historia.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7 (64-bit Required)
  • Procesador: Intel i3 @ 3.0GHz o AMD equivalente.
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4440
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjetas compatibles con DirectX