Blood Ties disponible en SteamVR

Blood Ties disponible en SteamVR

08/06/2018 Desactivado Por Bravo360

Blood Ties disponible en SteamVR


Con cera que se encuentra la fecha de salida de Shadow of the Tomb Raider, lo rápido que pasa el tiempo y lo despistados que andamos últimamente, os queremos recordar que tenéis disponible para SteamVR el capítulo de la historia «Lazos de sangre» de Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario!

Capitulo VR para Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario en SteamVR y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Los usuarios de HTC Vive y Oculus Rift ya pueden disfrutar del capítulo de la historia para un jugador «Lazos de sangre» desde el punto de vista de Lara Croft en Steam VR. Si alguna vez te has preguntado qué se sentiría al caminar por la mansión Croft, la realidad virtual es la mejor manera de averiguarlo. SteamVR te permite entrar en el vestíbulo de la mansión, curiosear en el despacho de lord Croft y desenterrar recuerdos olvidados en las plantas bajas de la casa donde creció Lara. Con este capítulo, podremos explorar el hogar de la niñez de Lara en realidad virtual y descubrir un secreto de su familia que cambiará su vida para siempre.

La actualización gratuita para SteamVR ya está disponible. El capítulo de la historia «Lazos de sangre» se incluye en Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario. Quienes tengan la edición estándar de Rise of the Tomb Raider pueden comprar por separado «Lazos de sangre», que se incluye en el lote de DLC del 20º aniversario, o comprar el pase de temporada. Un buen entrante para ir abriendo boca para lo que está por llegar ¿no?



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7 64bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible