Blacksad: Under the Skin llegará a lo largo de 2019

Blacksad: Under the Skin llegará a lo largo de 2019


Hace poco más de un año os adelantábamos que uno de los cómics más mainstreams dentro del mundo del cómic europeo, Blacksad (Juan Díaz Canales, Juanjo Guarnido), estaba siendo adaptado como una aventura gráfica. Esta semana por fin hemos podido ver algunas imágenes y hemos podido saber detalles sobre este nuevo título desarrollado por Pendulo Studios.

La aventura gráfica de Blacksad en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Todas aquellas ganas que tuvimos cuando supimos de la existencia del proyecto se han ido yendo debido a la falta de información durante todo este tiempo. Todo este tiempo el estudio ha estado desarrollando este título pero ahora es cuando comenzará la campañas de márketing y el desvelo de información por parte de los desarrolladores. La historia nos situará en 1950 en la ciudad de Nueva York. En esta ciudad ocurrirá un asesinato que investigaremos, después de haber sidos contratados por la hija de la víctima, Sonia. Nosotros como John Blacksad, deberemos investigar el asesinato y la desaparición del protegido de este.

Esta aventura gráfica en 3D nos situará en primer lugar en el club de boxeo de Jon Dunn, la víctima de asesinato. A partir de aquí, deberemos de ir recolectando pistas para saber quien lo mató, con qué lo mató y el porqué lo mató. Si no habéis leído la novela gráfica que el estudio está adaptando (que por cierto, debería de hacer), tienes que saber que la atmósfera de esta novela tan detallista es muy oscura y se basa muchísimo en el cine negro clásico.

La aventura gráfica de Blacksad en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCLa aventura gráfica de Blacksad en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este juego debería haber llegado a finales de este mismo año pero por problemas con el desarrollo, el estudio ha tenido que optar por retrasar su salida hasta 2019. Este llegará no solo para PC sino que también hará acto de presencia en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2019