Black Future 88 aún no tiene fecha de salida

Black Future 88 aún no tiene fecha de salida


Black Future ’88 es un juego de acción 2D roguelike de Synth-Punk en el que tendremos que subir verticalmente una torre siempre en evolución para llegar a la cima y matar a su dueño loco antes de que nos explote el corazón. Disparar, atacar, correr y mejorar para sobrevivir a las interminables olas de trampas mortales será nuestra misión y nos enfrentaremos a una IA homicida, adictos a la locura y guardias colosales que se interpondrán en nuestro camino en una elegante versión alternativa de 1988 llena de neones.

Black Future 88 casi listo y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El mundo está recuperándose de un cataclismo nuclear, creado por Duncan, el arquitecto de la torre. La primera de sus bombas cayó en el verano de 1988, y en diciembre habían oscurecido el sol con lluvias interminables. Decidimos dejar de tener tiempo después de esto, y ha sido 1988 desde entonces. Todo lo que vivió el ataque inicial morirá en las inundaciones extremas que siguieron. Estos son los tiempos posteriores, donde no hay más meses, o incluso semanas … todo se mide en minutos para vivir.

Black Future 88 es el roguelike del momento y nos tiene a la espera desde la primera vez que leímos sobre el. Aún no tiene fecha exacta de salida, pero seguro será este 2018. Ya podemos encontrar su ficha en la plataforma de PC Steam para ponerlo en nuestra lista de deseados.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7 or later
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6320 (2*1866) or equivalent
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 7600 GS (512 MB) or equivalent
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible